Tenía que decirlo / Querido segundo de bachillerato, tenía que decir que se que va a ser muy duro y que voy a tener que dejarme la piel para conseguir buena media y entrar en medicina, pero no me da miedo el esfuerzo, voy a ir a por todas y no pararé hasta entrar en la carrera de mis sueños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Ojalafuturamedico el 13 sep 2017, 15:48 / Estudios

Querido segundo de bachillerato, tenía que decir que se que va a ser muy duro y que voy a tener que dejarme la piel para conseguir buena media y entrar en medicina, pero no me da miedo el esfuerzo, voy a ir a por todas y no pararé hasta entrar en la carrera de mis sueños. TQD

#1 por Veren
24 sep 2017, 12:31

El problema es el tercer trimestre, que es cortísimo, te dan el triple de materia y tienes selectividad al lado por lo que la presión de los profesores es constante. Prepárate.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por fresisuiss
24 sep 2017, 13:59

"Futura médico"... ¿De verdad os suena bien decir "la médico"? El problema no es sólo que suene como el puto cuIo, sino que parece que os gusta seguir con esa mierda de vocabulario sexista. "LA MÉDICA", cojones.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por xerach
24 sep 2017, 14:20

¡Ese es el espíritu, sí señora! Te aguarda un sinuoso camino lleno de sacrificios, pero todo habrá valido la pena en cuanto llegues a tu destino y puedas decir por fin: "lo he conseguido"
Mucho ánimo para este curso y todos los siguientes...

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por doremif
24 sep 2017, 14:33

Yo en segundo de bachillerato también necesitaba acabar con buena media para poder entrar en mi carrera, y también fui por ciencias. Te van a caer palos por todas partes, pero de verdad, no te desanimes. Al final entré, y mereció la pena cada minuto que estuve esforzándome. Mucho ánimo!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
24 sep 2017, 15:18

Suerte. Te recomendaría no perder el tiempo en esta página.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por feericcatgirl
24 sep 2017, 15:41

#2 #2 fresisuiss dijo: "Futura médico"... ¿De verdad os suena bien decir "la médico"? El problema no es sólo que suene como el puto cuIo, sino que parece que os gusta seguir con esa mierda de vocabulario sexista. "LA MÉDICA", cojones.No pueden usar pronombres neutros para gente de género no binario porque "suena raro" y porque son "artificiales", pero luego dicen "la presidente", "la médico" o "la capitán", que suenan supernaturales.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por el_emperador
24 sep 2017, 23:32

#2 #2 fresisuiss dijo: "Futura médico"... ¿De verdad os suena bien decir "la médico"? El problema no es sólo que suene como el puto cuIo, sino que parece que os gusta seguir con esa mierda de vocabulario sexista. "LA MÉDICA", cojones.@fresisuiss ¿La médica? ¿Te refieres a una de las guerras médicas?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por victor_xaviniesta
25 sep 2017, 19:56

Ánimo y recuerda que lo más importante es anticiparte. Cuando uno estudia siempre le parece que lo que está haciendo es lo más complicado del mundo pero probablemente en una carrera como medicina te va a costar mucho más. Eso no es impedimento para que no lo consigas, pero aprende de tus errores del Bachilller para no cometerlos en la carrera porque pueden ser fatales del todo. Si puedes con Bachillerato podrás con la carrera si le añades un plus de trabajo y mantienes este bonito optimismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
26 sep 2017, 00:35

Suerte, la vas a necesitar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!