Tenía que decirlo / TqDeros, tenía que decir que en 4 años que llevo en la carrera, estoy harta de que se nos clasifique por el expediente. Vale que la nota es importante, pero para la vida REAL hay otras mil cualidades importantes para llegar a grandes cosas. No solo somos un número.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Elen el 20 sep 2017, 00:37 / Estudios

TqDeros, tenía que decir que en 4 años que llevo en la carrera, estoy harta de que se nos clasifique por el expediente. Vale que la nota es importante, pero para la vida REAL hay otras mil cualidades importantes para llegar a grandes cosas. No solo somos un número. TQD

#1 por trapstepzx
25 sep 2017, 18:15

Llevo asistiendo a dos juegos olímpicos seguidos, en las pruebas de 100 metros lisos, y estoy harto de que se me clasifique por lo mucho que corro. Estoy harto de que el jamaicano larguirucho ese gane siempre, en la vida real hay hay otras mil cualidades importantes para llegar a grandes cosas. No solo soy un número dentro del cronómetro.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#2 por edgelord
25 sep 2017, 18:16

Tú lo has dicho, para la vida real, pero lo que tú haces una carrera, cursas por un título que en un futuro demostrará que te has especializado en cierta materia y la has dominado, por lo que es lógico que para conseguir cierto título se te juzgue según ESA MATERIA. No en cosas totalmente ajenas cuya importancia cae totalmente en la subjetividad.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por desolee
25 sep 2017, 18:25

#1 #1 trapstepzx dijo: Llevo asistiendo a dos juegos olímpicos seguidos, en las pruebas de 100 metros lisos, y estoy harto de que se me clasifique por lo mucho que corro. Estoy harto de que el jamaicano larguirucho ese gane siempre, en la vida real hay hay otras mil cualidades importantes para llegar a grandes cosas. No solo soy un número dentro del cronómetro. @trapstepzx Lol. Me quito el sombrero.
No hay mejor forma de explicarlo. En una entrevista naturalmente mirarán más allá de tu nota, como es normal, pero un baremo más o menos universal para medir tu desempeño durante la carrera es necesario.
Naturalmente, un 7 en cuatro años de carrera, currando y echando una mano en casa tiene más validez que un 8 en 6 años de carrera tocándote el pie izquierdo.
Pero un 3 es un 3, y te jodes.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
25 sep 2017, 18:29

Cierra el pico 600640

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por biteme
25 sep 2017, 18:57

¿No has entrado en la optativa que querías porque tu nota media era una bazofia?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por newtscamander
25 sep 2017, 20:34

Si estás estudiando algo, lo lógico es que evalúen ese algo. A VER SI LA RARA VOY A SER YO, MI UNICORNIO ME DICE QUE SOY NORMAL

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por noesperesrespuesta
25 sep 2017, 23:04

Realidad, ahí afuera los más preparados, son los que tienen mejor vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sgtatila
26 sep 2017, 08:57

Hasta que no tengas varios años de experiencia, tu título y tú expediente es lo único que hay para valorarte. Cuando tengas experiencia REAL te valorarán por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
26 sep 2017, 16:12

Pues muy bien, puedes usar ese argumento en tu entrevista de trabajo.

Por otra parte, en ninguna entrevista me han preguntado cual ha sido mi nota media en la carrera, así que limitate a aprobar y ya xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lascosasdelau
27 sep 2017, 13:44

Pues en ciertas cosas si tienes razón. Yo nunca fui la tipica que saca dieces en toda la carrera y como las plazas para hacer doctorado son mínimas, me dijeron que jamás trabajaría de lo mío y que fuese mentalizandome. Como no quise desistir, busqué plazas fuera de España, demostrando mis ganas de currar y de aprender. Alguien me dio la oportunidad y aquí estoy, las oportunidades te las buscas tú. Si no es en un sitio es en otro, en España la universidad es una soberana mierda, solo premia a los que vomitan la información, da igual si saben aplicarla o no; ah y también enchufismo puro. Mejor huye del sistema público español, poco bien te va a traer ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!