Tenía que decirlo / Isidoro Sánchez Vázquez, tenía que decir que fuiste de los mejores profesores que tuve y que muchos de nosotros te lloramos como si hubiésemos perdido a alguien de nuestra propia familia. Te merecías el homenaje y te mereces que el instituto esté a tu nombre. Gracias por ser una inspiración.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Guadaljareño el 28 Sep 2017, 02:56 / Estudios

Isidoro Sánchez Vázquez, tenía que decir que fuiste de los mejores profesores que tuve y que muchos de nosotros te lloramos como si hubiésemos perdido a alguien de nuestra propia familia. Te merecías el homenaje y te mereces que el instituto esté a tu nombre. Gracias por ser una inspiración. TQD

#1 por ladytoaster
28 Sep 2017, 16:55

No solo el instituto, también se merece una calle a su nombre.
O mejor, que España pase a llamarse como él.
Bienvenidos a Isidoro Sánchez Vázquez.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por heteropatriarcado
28 Sep 2017, 18:50

Yo llamé a mi hijo Isidoro Sánchez Vázquez en su honor.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por donpelayo23
30 Sep 2017, 02:10

Los buenos profesores siempre te dejan marcados...una pena que se vayan, tengo una suerte grandisima, ahora mismo he acabado ya la ESO el año pasado y estuve estudiando en un colegio de las hijas dela caridad, de monjas, en el Huerta de la Cruz de Algeciras... Me han ayudado muchísimo y nunca ha habido problemas en nuestro colegio de buyimg ni nada parecido, un niño de primaria,se sentía niña, así que los padres hablaron para que pudiera usar la falda ya que hay uniformes,y por supuesto aceptaron y el chico puede entrar al lavabo que se sienta más cómodo, para que luego digan que las monjas son cerradas de cabeza...Me gustaría decir los nombres de profesorxs, aunque todos todos casi sin excepción son una maravilla...Sinduda de los mejores centros

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
1 Oct 2017, 00:27

Por cada uno de esos grandes profesores hay 9 funcionarios desmotivados que van porque les pagan y no porque quieran que sus alumnos se desarrollen como personas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!