Tenía que decirlo / A las personas jubiladas, tenía que decir que entiendo que todo el mundo tiene derecho a estudiar en las escuelas oficiales de idiomas, pero por favor, dejad de ocupar las plazas que otra gente si necesita para obtener trabajo y que no puede permitirse una academia privada. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Icm el 5 oct 2017, 23:52 / Estudios

A las personas jubiladas, tenía que decir que entiendo que todo el mundo tiene derecho a estudiar en las escuelas oficiales de idiomas, pero por favor, dejad de ocupar las plazas que otra gente si necesita para obtener trabajo y que no puede permitirse una academia privada. Gracias. TQD

#1 por mrsatan483
8 oct 2017, 17:08

A lo mejor los jubilados tampoco pueden permitirse una privada

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por eire88
8 oct 2017, 17:16

En mi clase de francés (soy alumna) no habría curso sin los jubilados(dos hombre y una mujer) y es gratis (no es una EOI y no se paga ni la matrícula como en la EOI) Hay gente que no se puede permitir una privada.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por peluilla89
8 oct 2017, 17:56

Bueno, dices de los jubilados, pero, ¿y los estudiantes de instituto?. Ellos van muchas veces porque sus padres se lo dicen, y al final, acaban dejándolo antes de que acabe el curso porque no pueden entre el instituto y la EOI. Soy alumna de una EOI y cuando empecé, media clase estaba compuesta por adolescentes. Aprobaron dos o tres, porque todos lo dejaron. Y sin embargo, el mejor alumno y más trabajador, era un jubilado (sigue en la EOI y sigue siendo el mejor alumno en cada curso que pasa).

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ladytoaster
8 oct 2017, 18:43

La EOI es una mierda. Sobre todo si estás un poco avanzado en el idioma.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por skuldnornao
8 oct 2017, 20:26

@mrsatan483 puede ser, pero un jubilado lo quiere por hobby, no por necesidad...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por derribador2
8 oct 2017, 21:14

el acesso a la educación debe ser libre y sin discriminación alguna. Si quieres quejarte de algo pide que la oferta de las EOI cubra totalmente la demanda.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por qqqs
9 oct 2017, 09:12

Tienes toda la razón, que se creerán estos viejos, ¿qué porque hayan pagado con sus impuestos durante 45 años las cosas las pueden disfrutar? Pues no, no pueden, que se dediquen a hacer sus cosas de viejos y que dejen las plazas para niñatos que no han puesto ni una en su vida, claro que sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por qqqs
9 oct 2017, 09:13

#7 #7 qqqs dijo: Tienes toda la razón, que se creerán estos viejos, ¿qué porque hayan pagado con sus impuestos durante 45 años las cosas las pueden disfrutar? Pues no, no pueden, que se dediquen a hacer sus cosas de viejos y que dejen las plazas para niñatos que no han puesto ni una en su vida, claro que sí.@qqqs Es más, eutanasia para todos los viejos para que no te molesten, no nos quedemos cortos a la hora de pedir cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por esentor
9 oct 2017, 12:45

Porque tú lo digas, claro que sí xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por var
9 oct 2017, 17:30

Tu forma de entender que "todo el mundo tiene derecho a estudiar en las Escuelas Oficiales de Idiomas" es bastante peculiar...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noteniaquehaberlohecho
9 oct 2017, 17:58

Una jubilada con una pensión de 400€ tampoco puede permitirse una academia privada y como tu no eres nadie para prohibir estudiar a la gente, tengan la edad que tengan, te aguantas o pateas mas curriculum en mano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!