Tenía que decirlo / Papá, Mamá, tenía que decir que aunque penséis que estoy en la Universidad, no es así, me han echado por no aprobar las suficientes asignaturas, y cada día que pasa me siento peor por no tener el valor de deciros la verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por pacoses el 27 Oct 2017, 17:41 / Estudios

Papá, Mamá, tenía que decir que aunque penséis que estoy en la Universidad, no es así, me han echado por no aprobar las suficientes asignaturas, y cada día que pasa me siento peor por no tener el valor de deciros la verdad. TQD

#1 por cristianmch
30 Oct 2017, 22:04

Es mejor contarlo antes aprovechando que eres joven y tienes un abanico mayor de posibilidades. Si te esperas la mentira se hará más grande...

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por alma_podrida
30 Oct 2017, 22:59

Si has sido lo bastante dejao de la vida para suspender tantas como para que te echen, entonces no sé por qué no lo eres lo bastante como para sudar de tus padres y de tu vida en general. Me hacéis gracia los via la virgen que después os acojonáis con las consecuencias de vuestros actos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por jurijurixd
30 Oct 2017, 23:53

Hay carreras que son muy jodidas y que la gente suda mucho por aprobar las asignaturas, pero joder ya que la has cagado hechale huevos, habla con ellos mira otras universidades mejor que fingir de por vida será.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por noesperesrespuesta
31 Oct 2017, 00:11

Mi hamburguesa sin pepinillos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por trollerhater
31 Oct 2017, 00:26

#2 #2 alma_podrida dijo: Si has sido lo bastante dejao de la vida para suspender tantas como para que te echen, entonces no sé por qué no lo eres lo bastante como para sudar de tus padres y de tu vida en general. Me hacéis gracia los via la virgen que después os acojonáis con las consecuencias de vuestros actos.puede ser alguien que en su vida haya suspendido nada pero que al entrar a una carrera nueva y difícil haya suspendido un examen y lo hayan echado (exacto, esto pasa en ingeniería de telecomunicaciones, en otras, como ingeniería de caminos, mi carrera XD, el primer curso (tienes dos años para aprobarlo) tiene función de filtro y si lo suspendes te echan, te estoy hablando de suspender solo una asignatura como cálculo, en otros casos te hacen la vista gorda y te pasan de curso)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shitenko
31 Oct 2017, 10:45

#4 #4 noesperesrespuesta dijo: Mi hamburguesa sin pepinillos.@noesperesrespuesta Por curiosidad ¿a qué se dedica vuestra gloriosa majestad, que denosta por un lado a quienes no van bien en la universidad y por otro lado a los preparadores de comida rápida?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por putoposti
31 Oct 2017, 12:01

Diselo, ya que en la situacion en la que estas solo podria ir a peor, o en un caso extraño que entraras en otra universidad y que no se den cuenta del cambiazo, pero no lo creo que funcione asi que mejor sé sincero.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
3 Nov 2017, 02:03

Ya va siendo hora de que se lo digas, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!