Tenía que decirlo / Paloma, mi ex-profe de Lengua, tenía que decirte que has sido la mejor profesora que he tenido en mi vida. Desde 3° de la ESO hasta 2° de Bachiller, has sido exigente en las clases pero de alguna forma me ayudaste a mejorar clase tras clase y curso tras curso en la que, para mí, era la asignatura más complicada (queda patente por el 8,5 que saqué en el examen de Lengua de Selectividad). Tres años sin verte ya...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Gracias por todo el 18 ene 2018, 09:26 / Estudios

Paloma, mi ex-profe de Lengua, tenía que decirte que has sido la mejor profesora que he tenido en mi vida. Desde 3° de la ESO hasta 2° de Bachiller, has sido exigente en las clases pero de alguna forma me ayudaste a mejorar clase tras clase y curso tras curso en la que, para mí, era la asignatura más complicada (queda patente por el 8,5 que saqué en el examen de Lengua de Selectividad). Tres años sin verte ya... TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
11 feb 2018, 16:46

Qué bonico que queden alumnos agradecidos. Cuando te toca un buen profesor te sientes muy afortunado.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por alma_podrida
11 feb 2018, 16:59

No pretendo quitarle emoción al asunto, porque yo también he tenido profesores con los que estaré eternamente agradecido, pero un 8,5 en Lengua de Selectividad es una bagatela. ¿En serio te hizo falta un profesor genial para sacar eso?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por mypaces
11 feb 2018, 19:07

"Paloma, mi ex-profe de Lengua, tenía que decirte que has sido lx mejor profesorx que he tenido en mi vida. Desde 3° de la ESO hasta 2° de Bachiller...." a lo mejor Paloma se siente chico, piénsalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
11 feb 2018, 21:10

#2 #2 alma_podrida dijo: No pretendo quitarle emoción al asunto, porque yo también he tenido profesores con los que estaré eternamente agradecido, pero un 8,5 en Lengua de Selectividad es una bagatela. ¿En serio te hizo falta un profesor genial para sacar eso?@alma_podrida Ya ves. Yo saqué un 8 tocándome los huevos a 4 manos. Así va el país.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por er_banana
12 feb 2018, 02:27

Cuando te agradecen años después tu trabajo recuerdas por qué te metiste a profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!