Tenía que decirlo / Al que se sienta identificado, tenía que decir que hace ya varios meses que he perdido la motivación en los estudios, siento que estudiar tanto y esforzarme me es inútil, sobretodo viendo los resultados. No sé siquiera si me va a servir para algo con la situación actual... ¿Algún consejo?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 24 Jan 2018, 19:17 / Estudios

Al que se sienta identificado, tenía que decir que hace ya varios meses que he perdido la motivación en los estudios, siento que estudiar tanto y esforzarme me es inútil, sobretodo viendo los resultados. No sé siquiera si me va a servir para algo con la situación actual... ¿Algún consejo? TQD

#1 por alma_podrida
14 Feb 2018, 14:04

Hay profesionales y grupos de estudio que pueden ayudarte, pero has de buscarlos por tu cuenta, porque por como suenas estás probablemente en la franja de edad en que tus padres sólo te dirán que lo que tienes que hacer es dejarte de gilipolleces.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por makubexa
14 Feb 2018, 15:57

a ver, no entiendo eso de viendo los resultados, una de dos, o se te da mal, y sacas esta conclusión porque te cuesta mucho estudiar para los resultados obtenidos, con lo que te diría que pruebes otros estudios que te motiven mas o si no te gusta y/o no se te da bien, puedes optar por una formación profesional por ejemplo, Otra cosa, sería que te estés quejando, de lo que sirve estudiar en el mundo actual, la respuesta es si, si sirve y mucho, si no lo haces, cuando no puedas entrar en una buena oferta laboral ya sea porque piden título o porque te ha quitado el puesto alguien con mas estudios, te arrepentiras.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sariyamari
14 Feb 2018, 16:46

Estoy viendo que a la gente de por aquí últimamente no les gusta mis comentarios más sensatos, así que te daré mi consejo con algo de humor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sariyamari
14 Feb 2018, 16:48

#3 #3 sariyamari dijo: Estoy viendo que a la gente de por aquí últimamente no les gusta mis comentarios más sensatos, así que te daré mi consejo con algo de humor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mZVI1D0m1Y0[/youtube]
@sariyamari Sorry. A ver ahora:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sariyamari
14 Feb 2018, 16:50

#4 #4 sariyamari dijo: #3 @sariyamari Sorry. A ver ahora:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mZVI1D0m1Y0[/youtube]
@sariyamari A la mi.er.da todo. No te rindas, chaval. Estudiar tiene también su algo de técnica, sólo tienes que dar con la tuya. Y nunca es una pérdida de tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aleque
15 Feb 2018, 00:04

Yo te entiendo, ya que estoy pasando por algo parecido. En mi caso es algo que se me da mal, pero me gusta, y por eso quizás para sacar un 5 tengo que estudiar 3 veces más que otros alumnos.
A mí lo que me motiva es pensar en el día que me den mi título y piense: 'Todo mereció la pena'.
Mucho ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
15 Feb 2018, 03:07

La expresión "sobre todo" se escribe separada.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chesare
15 Feb 2018, 09:48

Creo que todos los que estudiamos carrera nos venimos abajo en algún momento, mi consejo es que no te agobies, que intentes sacarlo, y al final lo sacarás, y cuando lo hagas ya verás como no estás desmotivado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
15 Feb 2018, 13:38

Que busques lo que realmente te apasione y te lo fijes de objetivo. Ya verás como cambia la cosa.

Hay una frase de motivación de Mohammed Ali que me gusta mucho.

"Odié cada minuto de mi entrenamiento, pero me dije a mi mismo: sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!