Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir tenía que decir que estuve un año en una carrera y ahora estoy en Arquitectura pero me siento muy mal aquí. No porque no me guste, pero siento que si tomo clases con alguien que sea muy exigente voy a suspender y perder otro año o me van a sacar. Y si tomo con alguien más relajado me siento culpable de irme por el camino "fácil" y que no voy a ir tan preparado como mis compañeros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por pack_800 el 9 feb 2018, 03:44 / Estudios

Gente, tenía que decir tenía que decir que estuve un año en una carrera y ahora estoy en Arquitectura pero me siento muy mal aquí. No porque no me guste, pero siento que si tomo clases con alguien que sea muy exigente voy a suspender y perder otro año o me van a sacar. Y si tomo con alguien más relajado me siento culpable de irme por el camino "fácil" y que no voy a ir tan preparado como mis compañeros. TQD

#1 por desolee
2 mar 2018, 16:47

¿Cómo?
Sácate la carrera sin sufrir demasiado, que da igual que te la saques de la forma más jodida o más fácil, no vas a encontrar trabajo de arquitecto=)

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por rajaoo
2 mar 2018, 17:34

Pues... lo tienes fácil, ¿te hace feliz la carrera?, ¿ te gusta lo que te dan y aprendes rápido ?. Hay veces que queremos en muchos casos ser "programador de videojuegos por ejemplo" pero hasta que no empiezas las carrera no te das cuenta que se necesita un perfil (matemático para dedicarte a esto y aprender bien los conceptos, no vale con estudiar si no comprendes y el 80% de la carrera va de comprender). Así que haría lo que más fácil me resultara porque que se me de fácil a mi no quiere decir que se le de fácil al resto. Tampoco es el camino fácil, si acaso el mejor para desarrollarte y sorprender. De que te vale desarrrollarte en un área que no destacas, se te hace complicado, estás sufriendo... no tiene ningún sentido :/

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por youarealwaysonmymind
3 mar 2018, 19:41

1. Sácate la carrera cuanto antes y ve por el camino fácil. Todo se olvida. Y no todo lo que aprendes te sirve en el trabajo.
2. Ve a academias. Conozco gente que yendo una semana a un intensivo se saca notables en estructuras. Te sale más barato pagarte esas clases que repetir y pagar las segundas o terceras matrículas. Además, no acabas con la autoestima por los suelos por repetir.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
4 mar 2018, 02:41

Vete a la carrera en la que más a gusto te sientas: estar en una carrera por estar es perder el tiempo y el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!