Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la excesiva estigmatización a las personas que llegan tarde (en plan 5-10 minutos). Vivo a 20km de Somosaguas y muchas veces eñ tráfico está imposible y un recorrido de 20 minutos pasa a 45-50. Es injusto que por 5 minutos no me dejen entrar a clase.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Odio Bolonia el 27 Feb 2018, 10:19 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo la excesiva estigmatización a las personas que llegan tarde (en plan 5-10 minutos). Vivo a 20km de Somosaguas y muchas veces eñ tráfico está imposible y un recorrido de 20 minutos pasa a 45-50. Es injusto que por 5 minutos no me dejen entrar a clase. TQD

#1 por rosenrot3
1 Mar 2018, 00:24

Totalmente de acuerdo, en cierto modo, no sería justo para ti que por curarte en salud por un tema que no puedes controlar tuvieras que salir siempre de casa con 40 minutos de margen por si acaso. Pero también es verdad, que el que vive al lado, podría entrar tarde sistemáticamente también y supongo que es lo que pretenden evitar.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por cristianmch
1 Mar 2018, 00:32

Yo creo que en la Uni no dejar entrar es absurdo. Mientras pases sin hacer ruido... Al fin y al cabo, los que no quieren atender ni irán a clase. No se debe privar a nadie de poder asistir a clase, y menos por 5 minutos que muchas veces ni los profesores cumplen.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por er_banana
1 Mar 2018, 00:33

Pues sal antes, releñe

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por noesperesrespuesta
1 Mar 2018, 02:38

Es justo que por 5 euros que me faltan no pueda comprar mi pantalla, vaya ******* que eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por aelan
1 Mar 2018, 10:58

NO! Dejad de poner escusas de mierda! Llegar tarde está mal! A clase o en cualquier sitio. Cuando quedas a una hora, hay que llegar a esa hora y punto! En clase te intentan enseñar eso, por eso no te dejan entrar. Luego os acostumbrados así y llegáis 2 horas tarde a cualquier lado y le deciis a quien os espera que no pasa nada por llegar tarde, mientras los demás pierden tiempo de vida esperandoos a vosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zweifel
1 Mar 2018, 12:49

Si es posible que llegues tarde, te levantas antes y si llegas con tiempo, lo aprovechas.
No es estigmatizar a los que llegan tarde, es obligarles a tener respeto por el tiempo de la gente que sí se esfuerza por llegar a tiempo.
#2 #2 cristianmch dijo: Yo creo que en la Uni no dejar entrar es absurdo. Mientras pases sin hacer ruido... Al fin y al cabo, los que no quieren atender ni irán a clase. No se debe privar a nadie de poder asistir a clase, y menos por 5 minutos que muchas veces ni los profesores cumplen.
@cristianmch Si dejan entrar a todos los que llegan tarde, no van a parar de distraer a los que estaban presentes cuando empezó la clase.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por patata86
1 Mar 2018, 19:27

Puedes tener razón, a todos nos puede pasar un atasco, perder el autobús, quedarnos dormidos... Errar es humano. Y te puede pasar una, dos o tres veces en tu curso. Pero si sabes que hay 20 minutos, que se convierten en 40-45, prácticamente a diario, sal a otra hora o utiliza otras formas de transporte. Eso es así. Yo cuando iba al grado lo hacía en otra ciudad y tenía que despertarme a las 6 para llegar puntual, ¿Y tienen el mismo derecho a entrar cuando les plazca que los que cogen el bus a la hora que empiezan las clases por dormir quince minutos más? Nanain.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por zweifel
1 Mar 2018, 20:37

#7 #7 patata86 dijo: Puedes tener razón, a todos nos puede pasar un atasco, perder el autobús, quedarnos dormidos... Errar es humano. Y te puede pasar una, dos o tres veces en tu curso. Pero si sabes que hay 20 minutos, que se convierten en 40-45, prácticamente a diario, sal a otra hora o utiliza otras formas de transporte. Eso es así. Yo cuando iba al grado lo hacía en otra ciudad y tenía que despertarme a las 6 para llegar puntual, ¿Y tienen el mismo derecho a entrar cuando les plazca que los que cogen el bus a la hora que empiezan las clases por dormir quince minutos más? Nanain.@patata86 Yo cuando estudié la carrera tenía compañero que vivía en el pueblo de al lado, y llegaba tarde día sí y día no, y cuando se le decía algo te contestaba "es que si salgo 5 minutos antes la mitad de las veces llegaré 15 minutos antes a la facultad, y eso no tiene sentido"... para él tenía más sentido interrumpir la clase ya comenzada la mitad de los días, porque le daba pereza esperar 15 minutos si llegaba antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cristianmch
1 Mar 2018, 23:13

#6 #6 zweifel dijo: Si es posible que llegues tarde, te levantas antes y si llegas con tiempo, lo aprovechas.
No es estigmatizar a los que llegan tarde, es obligarles a tener respeto por el tiempo de la gente que sí se esfuerza por llegar a tiempo.
#2 @cristianmch Si dejan entrar a todos los que llegan tarde, no van a parar de distraer a los que estaban presentes cuando empezó la clase.
@zweifel Al menos en mi clase dejan entrar y tampoco distrae tanto. A ver, les miras pero tampoco es una estampida de elefantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shorosky
1 Mar 2018, 23:15

Sorry, Im late. I come from "we are waters"

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por zweifel
1 Mar 2018, 23:16

#9 #9 cristianmch dijo: #6 @zweifel Al menos en mi clase dejan entrar y tampoco distrae tanto. A ver, les miras pero tampoco es una estampida de elefantes. @cristianmch Me estás diciendo que no distrae, mientras me dices que te distraes en mirarlo... y no me digas que al profesor no le distrae tampoco, ni pierde el hilo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!