Tenía que decirlo / Profesores y tutores de la UNED, tenía que decir que sois unos incompetentes y unos desaprensivos. No sólo mantenéis unos servicios virtuales completamente caóticos, sino que vuestra labor en la orientación y consulta se limita a repetir "búscalo en la guía" y en amenazar al que rechiste. Ojalá la justicia universal os pague lo que no podemos haceros pagar vuestros alumnos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 12 Mar 2018, 02:27 / Estudios

Profesores y tutores de la UNED, tenía que decir que sois unos incompetentes y unos desaprensivos. No sólo mantenéis unos servicios virtuales completamente caóticos, sino que vuestra labor en la orientación y consulta se limita a repetir "búscalo en la guía" y en amenazar al que rechiste. Ojalá la justicia universal os pague lo que no podemos haceros pagar vuestros alumnos. TQD

#1 por lady_darkblue
14 Mar 2018, 18:22

Por lo que he oído, la UNED y la Universidad de Sevilla tienen ambas la combinación de los alumnos más esforzados y los funcionarios más inútiles de la península.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por er_banana
15 Mar 2018, 16:37

La UNED es una estafa para bobos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!