Tenía que decirlo / Profesor L., tenía que decir que sé que al hacer las parejas para el trabajo poniendo en cada una a un buen estudiante con un mal estudiante, lo que pretendías era que los grupos estuviesen igualados y que los que sacaban malas notas se pusieran al día. Sin embargo, lo único que has conseguido es cargar a los buenos estudiantes con compañeros que no hacen una mierda y dejarlos a todos con notas mediocres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Piénsalo mejor la próxima vez el 6 abr 2018, 15:55 / Estudios

Profesor L., tenía que decir que sé que al hacer las parejas para el trabajo poniendo en cada una a un buen estudiante con un mal estudiante, lo que pretendías era que los grupos estuviesen igualados y que los que sacaban malas notas se pusieran al día. Sin embargo, lo único que has conseguido es cargar a los buenos estudiantes con compañeros que no hacen una mierda y dejarlos a todos con notas mediocres. TQD

#1 por nyusocratica
11 abr 2018, 22:04

Según un profesor que tuve que pensaba parecido a este: "eso de que las manzanas podridas hacen podrir a las sanas es falso".

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por fresisuiss
11 abr 2018, 22:07

A ti deberían ponerte un compañero que te enseñe a usar las comas, listilla de pacotilla.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por malleusmaleficarum
11 abr 2018, 22:17

Personalmente pienso que no se puede tratar a todos los estudiantes en igualdad de condiciones, sino que hay que dar prioridad al inteligente y al lento enviarlo al garrote vil con el fin de erradicar la ignorancia y la estupidez.
Declara el rey.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por _thrasher_metalhead
11 abr 2018, 23:01

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Personalmente pienso que no se puede tratar a todos los estudiantes en igualdad de condiciones, sino que hay que dar prioridad al inteligente y al lento enviarlo al garrote vil con el fin de erradicar la ignorancia y la estupidez.
Declara el rey.
@malleusmaleficarum ¿Garrote vil?, eso es muy lento, es mejor un tiro a quemarropa.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por cristianmch
11 abr 2018, 23:24

Es que hay profesores que tienen menos luces que la habitación de Drácula.
Alguien que no estudia y no hace nada en clase, no va a hacer nada en el trabajo en grupo. Y esto en la ESO, que es obligatoria, todavía tiene un pase. Pero hay gente así en bachiller y, peor aún, en la Universidad.
Si no quieres estudiar pues no jodas al resto con tu pasotismo. Es mi opinión.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por harrycol
12 abr 2018, 02:45

La verdad es que si esos vagos no ayudan, terminan mandando todo al traste, en mi caso, me uni a un compañero que casi viene cada quincena, y ahora estoy de cerca de ser expulsado y convertirme en un nini otra vez, para esos vagos, les vendría bien la guillotina.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por chickenotter
12 abr 2018, 12:49

Vais a entrar en depresion cuando deis el salto del mundo estudiantil al mundo laboral con esa actitud, que podeis elegir vuestra pareja en la vida amorosa, amistad, etc ... pero en el mundo laboral, no funciona asi y hay profesores que intentan ayudaros a que os deis cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por carlosbd
12 abr 2018, 22:13

Ese profesor te enseñará que para lograr tu objetivo es necesario dejarse parasitear por la plebe, no te preocupes que estos parásitos en cuanto se quedan sin alguien a quien exprimir se consumen y tu te harás más fuerte, llegará un punto en el que sabrás con seguridad que para que un grupo funcione solo tu eres necesario y que los demás de más están.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
14 abr 2018, 02:41

¿Y qué otro modelo propones?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!