Tenía que decirlo / Gente que se dedica a la educación, tenía que decir que son muy bonitas la inclusión y la diversidad en las aulas... hasta que el futuro de los alumnos depende de un número en un examen. Cuando empecéis a humanizar el sistema de evaluación, a los padres de buenos alumnos no les importará que sus hijos compartan clase con gente con distintas capaces. Mientras os podéis comer vuestra falta de coherencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Entonces sí se beneficiarían del sistema todos los el 15 abr 2018, 14:35 / Estudios

Gente que se dedica a la educación, tenía que decir que son muy bonitas la inclusión y la diversidad en las aulas... hasta que el futuro de los alumnos depende de un número en un examen. Cuando empecéis a humanizar el sistema de evaluación, a los padres de buenos alumnos no les importará que sus hijos compartan clase con gente con distintas capaces. Mientras os podéis comer vuestra falta de coherencia. TQD

#1 por miguel_lacambra
20 abr 2018, 02:09

Primero: aprende a redactar correctamente.
Segundo: que un docente tenga que hacer cada examen personalizado teniendo en cuanta que en algunos centros dan clase a más de trescientos alumnos juntando todos los cursos es como poco inviable, además de que reducir la humanización a la personalización es incorrecto porque son cosas distintas.
Tercero: el futuro de ninguna persona depende de un número en un examen, eso que has dicho es una grandísima tontada.
Cuarto: Contar con muchos alumnos con gran variedad de necesidades especiales trae de cabeza al profesor, hace que preste menos atención a algunos, ralentiza la clase, y suele hacer que el docente haya de lidiar con unos padres que creen que su hijo es el único que existe en una clase de 30.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por vengoaflotar
20 abr 2018, 05:48

Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? A menos que por alguna razón en el colegio de tu hijo evalúen con curva y tu hijo sea el más idiota de la clase...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por yoymiyo86
20 abr 2018, 08:58

Partiendo que esas situaciones no son culpa del equipo docente sino del sistema educativo y leyes educativas...
Siempre atacáis/os quejáis de los últimos monos. Id a la raíz del problema y quejaos, con vuestros votos, a los políticos que realmente hagan algo.
Es más, quejaos por los recortes en especialistas de NEE.
Y dicho sea de paso, la inclusión debería ser erradicada para ser llamada "convivencia".

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por dexedra
21 abr 2018, 04:40

Si ciertos golfos no usasen el dinero de Educación para pegarse juergas, igual podría haber menos alumnos a cargo de cada profesor. S-pain es así de chuli.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
22 abr 2018, 02:01

Has mezclado problemas muy distintos entre sí, y note quejes ante los profesores pues ellos no han escrito las leyes educativas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!