Tenía que decirlo / Informados, tenía que decir que no sé si estoy mal informado o es verdad que unos padres han denunciado a un colegio por maltrato. En concreto por decir a niños de infantil que si se portan mal les van a pinchar en el culo o que no se levanten si no han terminado. Si esto es verdad, no quiero imaginar lo que harán los padres en primaria cuando los profesores les llamen vagos e inútiles...
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Hipersensibilidad y mamitis el 19 Apr 2018, 18:33 / Estudios

Informados, tenía que decir que no sé si estoy mal informado o es verdad que unos padres han denunciado a un colegio por maltrato. En concreto por decir a niños de infantil que si se portan mal les van a pinchar en el culo o que no se levanten si no han terminado. Si esto es verdad, no quiero imaginar lo que harán los padres en primaria cuando los profesores les llamen vagos e inútiles... TQD

#1 por tradico
25 Apr 2018, 04:33

Pues te has perdido al final, porque a unos niños de primaria, como mucho vagos pueden llamarle sus padres, e inutiles ya es otra liga, deja el refuerzo negativo para cuando lleguen a secundaria al menos anda.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mrsatan483
25 Apr 2018, 07:19

Pues si, estas mal informado

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por patatasconhuevos
25 Apr 2018, 09:34

No se si será lo que has oído, en Madrid (más concretamente en Getafe) han denunciado a varios profesores de un colegio de educación especial por insultar y maltratar a niños autistas. Búscalo por internet que hay muchas noticias relacionadas (lógicamente todo es "presunto").

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por lamalda
25 Apr 2018, 09:35

Pues si, estás mal informado por que ademas, era una escuela dedicada a niños con autismo, y ademas de decirle qué le iban a pinchar en el culo, le tiraron agua por encima, se reian de él, y amenazaban con consecuencias si lo contaba en casa. Entre otras cosas.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por sonriendoenestemundoinfernal
25 Apr 2018, 12:21

¿Cómo hay cosas peores se debe consentir todo? No se debería tratar así a ningún alumno en ningún curso. Que es cierto que estamos en una época en que ofende todo, pero no se deberia solucionar tratando mal a los niños desde pequeños. Y si me entero yo que a mi hijo pequeño le amenazas con pincharle (o hacerle cualquier mierda) si se porta mal, lo mínimo que te llevas es una denuncia (no sé qué coño se creen algunos profesores).

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por zweifel
25 Apr 2018, 12:25

1. Nunca se debe amenazar aun niño con "pincharle el culo"
2. Si me entero que un profesor, le dice a mi hijo que es un vago y un inútil (aunque sea cierto) le freiré a quejas. Un maestro debe enseñar y motivar, no despreciar.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
25 Apr 2018, 19:41

Los padres de uno de los niños le metieron una grabadora en la ropa (asi confirmaron sus sospechas) y se escucha como le amenazan, se rien de el... y "supuestamente" dejaban a los niños sin vigilancia ninguna en una sala blanca cuando estaban "alterados". Es horrible que aprovechen la indefensión extrema de estos niños (que una de ellas no habla si quiera) para denigrarlos de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
28 Apr 2018, 02:43

Te has informado mal sobre el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!