Tenía que decirlo / Gente, sobretodo jóvenes, tenía que decir que paséis olimpicamente de los que os dicen que "sigáis vuestra vocación" o que "no es necesario tanta titulitis". El mercado laboral está de pena, es supercompetitivo (y lo será aun más), y si no tienes una profesión demandada y un buen CV, olvídate de poder vivir, comprar y trabajar para el resto de tus días (al menos, en España). Haced lo que de dinero y sea demandado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por No cometais mi error de estudiar Humanidades, no s el 24 abr 2018, 20:03 / Estudios

Gente, sobretodo jóvenes, tenía que decir que paséis olimpicamente de los que os dicen que "sigáis vuestra vocación" o que "no es necesario tanta titulitis". El mercado laboral está de pena, es supercompetitivo (y lo será aun más), y si no tienes una profesión demandada y un buen CV, olvídate de poder vivir, comprar y trabajar para el resto de tus días (al menos, en España). Haced lo que de dinero y sea demandado. TQD

#1 por alma_podrida
2 may 2018, 22:10

Y si todos estudiamos lo que está demandado, ¿no se acabará saturado el mercado y la mitad nos quedaremos de todos modos en el arroyo?

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por pato_del_apocalipsis
2 may 2018, 22:29

Otro que es un tontolava que se creyó que por estudiar una carrera ya te dan todo hecho. Estudies lo que estudies, si no eres bueno, no eres nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por happymoney
2 may 2018, 22:41

Si estudiaste humanidades deberias de saber que tu unica salida era ser funcionario del Estado dando clase o algo similar. No todos podemos ser funcionarios que ya hay demasiada gente viviendo de una paguita pública.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por carlos_chaotic
2 may 2018, 22:47

Pues igual estoy. Haciendo cosas de informática y programación que no me gusta nada, pero es lo que da de comer. Pero vamos, prefiero hacer algo que no me gusta a tener que depender de mis padres eternamente

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por yoymiyo86
2 may 2018, 22:48

¿Qué humanidades estudiaste que no sabes la diferencia entre "sobretodo" y "sobre todo"?

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por gokuoak234
3 may 2018, 01:26

Hay que tener un balance, si es recomendable tener un empleo que de dinero, pero de nada sirve todo ese dinero si detestas tu trabajo y te cansa a mas no poder, al puntode entrar en desesperacion

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por melenasdkt
3 may 2018, 09:20

#5 #5 carlos_chaotic dijo: Pues igual estoy. Haciendo cosas de informática y programación que no me gusta nada, pero es lo que da de comer. Pero vamos, prefiero hacer algo que no me gusta a tener que depender de mis padres eternamente@carlos_chaotic Supongo que te harás autonomo, porque si no....de pasta no vas a ir sobrado que digamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por onikirimaru
3 may 2018, 11:50

Joder, pues yo con 34 años y sin estudios llevo trabajando más de media vida. Vale que no tengo un sueldazo de lujo y casi no conozco lo que es la estabilidad laboral, pero me independicé a los dieciocho y todo este tiempo he podido vivir, pagar las facturas, mantener algunas aficiones, ahorrar y hasta viajar de vez en cuando...

P.d: y no, nunca he tenido que pedirle prestado dinero a mis padres ni a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mistressmadness
3 may 2018, 19:17

En humanidades se estudia filosofía, que te aporta herramientas se observación de la realidad con perspectiva crítica y potencia el desarrollo del pensamiento libre, creativo y crítico.
A ti no te enseñaron ni a pensar, por lo visto, por la burrada que acabas de soltar. Vuelve a la realidad y deja a Aldous Huxley en su "mundo feliz".

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por profeta_noscagamus
10 may 2018, 02:09

Se busca persona de 18 a 25 años, buena presencia, con 4 carreras, 8 másters, 5 doctorados, 10 idiomas y 40 años de experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!