Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que pronto me tocará aguantar a un grupo de padres que no he conocido en todo el curso. En los finales suelen venir a protestar y montar escándalo cuando suspendo a sus hijos, que generalmente no hacen nada en todo el año salvo molestar. Solo pensar en aguantar esta molestia me da ganas de coger baja por depresión.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 10 May 2018, 22:21 / Estudios

Gente, tenía que decir, que pronto me tocará aguantar a un grupo de padres que no he conocido en todo el curso. En los finales suelen venir a protestar y montar escándalo cuando suspendo a sus hijos, que generalmente no hacen nada en todo el año salvo molestar. Solo pensar en aguantar esta molestia me da ganas de coger baja por depresión. TQD

#1 por alma_podrida
18 May 2018, 14:18

Siempre me acuerdo de un padre muy formal y peripuesto que le vino al profesor de química de mi instituto y le acabó dando una hostia porque no le había puesto un sobresaliente a su hija y le había fastidiado la media. Menos mal que intervino la profesora de matemáticas, que era una mujerona de las de antes, porque si no allí mismo lo pulen.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por valiwiio
19 May 2018, 19:26

A ver, yo tenía varias profesoras que me decían que la excelencia (el 10) no existía,era sólo para Dios. Yo soy Padre y le calzo también una hostia

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por er_banana
20 May 2018, 02:14

Eso pasa porque muchos padres ven la educación como un servicio en el que si algo no te gusta te quejas y no es así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!