Tenía que decirlo / Profesora de Filosofía, tenía que decir que la mayoría de la clase no queríamos reírnos de ti. Ya estamos acostumbrados a verte despotricar contra los malvados liberales y el capitalismo genocida, pero plantarte hoy esa performance de ''los españoles le robasteis el oro a los nativos americanos'' acompañada de una canción en quechua y contigo vestida de nativa ha sido demasiado.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Francisco Pizarro el 3 Jun 2018, 20:18 / Estudios

Profesora de Filosofía, tenía que decir que la mayoría de la clase no queríamos reírnos de ti. Ya estamos acostumbrados a verte despotricar contra los malvados liberales y el capitalismo genocida, pero plantarte hoy esa performance de ''los españoles le robasteis el oro a los nativos americanos'' acompañada de una canción en quechua y contigo vestida de nativa ha sido demasiado. TQD

#1 por alma_podrida
11 Jun 2018, 22:05

Suponiendo que no sea un fake o una exageración, con esto se confirma mi sospecha de que para ser profesor de filosofía es necesario tener en tu casa un bong del tamaño de un depósito de aguas.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por lady_darkblue
11 Jun 2018, 22:15

Tal vez no lo estáis entendiendo y la mujer lo que hace es interpretar una sofisticada performance para parodiar a los movimientos desinformados de la izquierda progresista. A mí tanto la puesta en escena como las consignas me suenan genuinamente a una referencia gigante a Yahoo Respuestas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por alma_podrida
11 Jun 2018, 22:26

#2 #2 lady_darkblue dijo: Tal vez no lo estáis entendiendo y la mujer lo que hace es interpretar una sofisticada performance para parodiar a los movimientos desinformados de la izquierda progresista. A mí tanto la puesta en escena como las consignas me suenan genuinamente a una referencia gigante a Yahoo Respuestas.@lady_darkblue ¿Entras mucho en Yahoo Respuestas, Lady? Tenía otro concepto de ti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lady_darkblue
11 Jun 2018, 22:46

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 @lady_darkblue ¿Entras mucho en Yahoo Respuestas, Lady? Tenía otro concepto de ti.@alma_podrida No me culpes, he tenido épocas muy aburridas. Me divertía a mi manera ver a tantos quinceañeros predicando contra la conquista y haciendo consultas sexuales inverosímiles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por charles_demens_rex
11 Jun 2018, 22:53

Una persona que ha estudiado filosofía está por encima de patrañas ideológicas. No te creo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ralf
11 Jun 2018, 22:54

#0 #0 Francisco Pizarro dijo: Francisco Pizarro, tenía que decir que la mayoría de la clase no queríamos reírnos de ti. Ya estamos acostumbrados a verte despotricar contra los malvados liberales y el capitalismo genocida, pero plantarte hoy esa performance de ''los españoles le robasteis el oro a los nativos americanos'' acompañada de una canción en quechua y contigo vestida de nativa ha sido demasiado. TQDTu profesora me tiene toda la pinta de ser alguien que sabe vender sus ideologías políticas hasta a la persona más apolítica del mundo. Aunque sólo sea por lo que se lo ha currado, hasta yo (Y no me considero izquierdista radical) habría disfrutado con sus clases.

Recordaréis ésto a lo largo de los años, ya lo veréis.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por alma_podrida
11 Jun 2018, 23:16

#4 #4 lady_darkblue dijo: #3 @alma_podrida No me culpes, he tenido épocas muy aburridas. Me divertía a mi manera ver a tantos quinceañeros predicando contra la conquista y haciendo consultas sexuales inverosímiles.¿Nunca te pidieron nudes o que opinaras sobre el nardo de algún machupichu?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lady_darkblue
11 Jun 2018, 23:20

#7 #7 alma_podrida dijo: #4 ¿Nunca te pidieron nudes o que opinaras sobre el nardo de algún machupichu?Ugh, no. Esas cosas no era exactamente inuditas en esos lugares, pero de haberlo hecho me habría convertido en algo parecido al personaje de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer. Lo cual, aunque tiene su encanto, no era mi profesión de futuro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por alma_podrida
11 Jun 2018, 23:58

#8 #8 lady_darkblue dijo: #7 Ugh, no. Esas cosas no era exactamente inuditas en esos lugares, pero de haberlo hecho me habría convertido en algo parecido al personaje de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer. Lo cual, aunque tiene su encanto, no era mi profesión de futuro.¿Serias una reina vampira rodeada de latinos fetichistas chupándote los pies? Qué sessy y qué ponno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lady_darkblue
12 Jun 2018, 00:28

#9 #9 alma_podrida dijo: #8 ¿Serias una reina vampira rodeada de latinos fetichistas chupándote los pies? Qué sessy y qué ponno.Latinos fetichistas de quince años, no lo olvides. Tentador, no tengo por qué negarlo, pero es mejor servir en el cielo que reinar en el infierno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!