Tenía que decirlo / Incultos y catetos, tenía que decir que si no sabéis de un tema no podéis hablar, ni siquiera opinar. Si no tenéis ni idea de lo que es una moción de censura, que es para proteger al pueblo de gobiernos represivos, mejor callar. Está puesta precisamente como medio democrático, y eliminarla supone totalizar más al Estado. ¿Seréis fascistas al final? Dejad en paz aquello bueno que tiene aún España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Así no se puede el 7 jun 2018, 10:54 / Estudios

Incultos y catetos, tenía que decir que si no sabéis de un tema no podéis hablar, ni siquiera opinar. Si no tenéis ni idea de lo que es una moción de censura, que es para proteger al pueblo de gobiernos represivos, mejor callar. Está puesta precisamente como medio democrático, y eliminarla supone totalizar más al Estado. ¿Seréis fascistas al final? Dejad en paz aquello bueno que tiene aún España. TQD

#1 por jurijurixd
14 jun 2018, 18:33

Da igual que lo expliques, ellos lo saben mejor que nadie, si hubiera sido la moción en su beneficio estarían tan contentos, simplemente es una manera de meter mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por miguel_lacambra
14 jun 2018, 18:37

Cada vez que alguien escriba fascista chupito

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por pepeniho
14 jun 2018, 18:48

Nah, la gente nunca dejará de dar su opinión sobre temas de los que no tiene ni idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por alma_podrida
14 jun 2018, 19:15

Es el destino de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por gorillaz25
14 jun 2018, 19:17

joe, yo debo haber estado poco tiempo en internet este mes porque al único que he leido diciendo que las mociones de censura son “golpes de estado” ha sido a Pablo Iglesias...
https://mobile.twitter.com/pablo_iglesias_/status/771047889715986432?lang=es

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por tradico
14 jun 2018, 19:24

#5 #5 gorillaz25 dijo: joe, yo debo haber estado poco tiempo en internet este mes porque al único que he leido diciendo que las mociones de censura son “golpes de estado” ha sido a Pablo Iglesias...
https://mobile.twitter.com/pablo_iglesias_/status/771047889715986432?lang=es
@gorillaz25 Las elecciones en Brasil son presidenciales, asi como nosotros elegimos a traves de los diputados, y por lo tanto ellos ponen o destituyen a un presidente, ellos eligen directamente a quien es presidente, que el legislativo de un pais cese a un presidente en contra de la propia opinion de sus ciudadanos, no es muy "democratico", podrian haber forzado unas elecciones y entonces si, pero tampoco.
Aqui nuestro legislativo es el que elige al ejecutivo, y dado que el anterior presidente fue elegido por diputados que dijeron "No es no" a Rajoy, pues precisamente estos dos años de legislatura eran la anomalia democratica

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por hlynn
14 jun 2018, 21:22

Para dar lecciones no hay que empezar por no insultar?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por paquilo2
14 jun 2018, 22:25

Pues yo hubiese preferido elecciones anticipadas. Sinceramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ralf
15 jun 2018, 00:04

#7 #7 hlynn dijo: Para dar lecciones no hay que empezar por no insultar? Manita arriba para tí.

En política y en fútbol siempre habrá tantas opiniones como gente que esté interesada en esos temas, está bien que expliques en qué consiste una moción de censura, pero me gustaría puntualizar varias cosas:

1ª: Me da igual lo útil que sea tu información, si de entrada, empiezas insultando sin conocerme o sin que yo te haya dado razones para hacerlo, tu palabra no vale nada.
2ª: Aunque la moción que ha puesto a Pedro Sánchez sea legítima y llevemos poco tiempo, mis primeras impresiones es que no va mejorar a Rajoy (Y eso que no es difícil) y empieza a haber cargos suyos con trapos sucios...y eso después de pocos días, no quiero pensar lo que sacarán cuando lleven meses.
3ª: Si tan preocupado está por la higiene política y demás, ¿Por qué no convoca elecciones anticipadas? ¿No se supone que ésto es una democracia y se vota lo que el pueblo quiere? Porque, aunque, repito: A Rajoy había que echarle sí o sí, a éste señor no le ha votado nadie para que se siente ahí.

Y poco más, agradecería a #0 #0 Así no se puede dijo: Así no se puede, tenía que decir que si no sabéis de un tema no podéis hablar, ni siquiera opinar. Si no tenéis ni idea de lo que es una moción de censura, que es para proteger al pueblo de gobiernos represivos, mejor callar. Está puesta precisamente como medio democrático, y eliminarla supone totalizar más al Estado. ¿Seréis fascistas al final? Dejad en paz aquello bueno que tiene aún España. TQDque si se quiere poner a sentar cátedra sobre lo que sea, estaría bien que se ganase el respeto de la gente que le va a leer, porque el mío de momento no lo tiene.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por gorillaz25
15 jun 2018, 07:54

#5 #5 gorillaz25 dijo: joe, yo debo haber estado poco tiempo en internet este mes porque al único que he leido diciendo que las mociones de censura son “golpes de estado” ha sido a Pablo Iglesias...
https://mobile.twitter.com/pablo_iglesias_/status/771047889715986432?lang=es
@tradico perdona pero...sigue siendo democrático, es el sistema democrático de nuestro país. Y al igual que aquí, si alguien se excede como el PP,se hacen elecciones anticipadas o moción de censura al igual que en otros países con otros tipos de democracia. Porque al senado también lo eligió el pueblo.
Menos democrático me parece que, porque elijas al presidente directamente, no se le pueda echar haga lo que haga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tradico
1 jul 2018, 15:19

#10 #10 gorillaz25 dijo: #5 @tradico perdona pero...sigue siendo democrático, es el sistema democrático de nuestro país. Y al igual que aquí, si alguien se excede como el PP,se hacen elecciones anticipadas o moción de censura al igual que en otros países con otros tipos de democracia. Porque al senado también lo eligió el pueblo.
Menos democrático me parece que, porque elijas al presidente directamente, no se le pueda echar haga lo que haga.
@gorillaz25 Estas confundiendo "democracia" con "votar" votar solo es una parte de la democracia, si lo fuera todo, las monarquias electivas por voto de nobleza serian democracias, y para nada lo son.
Lo que tu quieres decir, es que son otro tipo de "gobiernos representativos" pero no otro tipo de democracia, aqui no elegimos directamente (es decir, voto directo de la poblacion) ni al presidente, ni al jefe de estado, mientras otros paises si lo hacen, ergo, son mas democraticos que nosotros. Si votar al legislativo contara como "voto directo" Rajoy jamas hubiera sido investido en la ultima legislatura. Tuvimos un presidente al que la gente no voto, pues los partidos que le dieron apoyo prometieron expresamente no votarle.
Aun no he visto a nadie de... PNV por decir uno, o CC: "No es no" a Sanchez, no investiremos a Sanchez bajo ningun concepto, etc etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!