Tenía que decirlo / Sindicatos universitarios, tenía que decir que dos veces que os pedimos los compañeros que mediaseis con el claustro y dos veces que desaparecéis. Eso sí, bien que luego os pasáis por la facultad pidiéndonos que vayamos a vuestras manifas dels paisus catalans.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Nana nana nana nana Batgirl el 2 jul 2018, 00:58 / Estudios

Sindicatos universitarios, tenía que decir que dos veces que os pedimos los compañeros que mediaseis con el claustro y dos veces que desaparecéis. Eso sí, bien que luego os pasáis por la facultad pidiéndonos que vayamos a vuestras manifas dels paisus catalans. TQD

#1 por edena_ruh
6 jul 2018, 18:18

Nunca te fies de los sindicatos estudiantiles con portavoces, miembros o líderes cuarentones y subvencionados por el Estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por charles_demens_rex
6 jul 2018, 22:43

Es que si no tiene que ver con la independencia o algún disparate postfeminista/ LGTBQ+ no tiene interés para ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ralf
7 jul 2018, 03:38

Una pregunta para quien esté puesto en el tema: ¿Para qué sirve exactamente un sindicato universitario? Vale, siempre puede haber alguien que me diga "pues para luchar por los derechos de los alumnos blablabla", pero mi duda es otra. Me explico:

Si el sindicato de barrenderos convence a los barrenderos para hacer huelga, dentro de una semana la ciudad está hecha una m-ierda y los problemas de salubridad se multiplican, si el sindicato de pilotos de avión se declara en huelga, a un montón de gente les j0derán las vacaciones, si el sindicato de profesores de primaria hace huelga, los padres tendrán que aguantar a los críos dando el c0ñazo en casa durante el tiempo que dure...seguro que pilláis el concepto, así que mi pregunta es: Si un sindicato de estudiantes hace huelga, ¿Qué tiene para negociar? ¿A quien va a perjudicar que deje de existir ese sindicato? Porque hablando claro, me parece de lo más inútil que pueda tener una universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por er_banana
9 jul 2018, 00:06

Mezclas churras con merinas, ¿qué tendrá que ver ir a una manifa por los Països Catalans con las luchas universitarias?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por conbuenhumor
9 jul 2018, 00:09

Es que para mediar con los claustros estan los representantes de los estudiantes de cada facultad, no los sindicatos autonomicos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!