Tenía que decirlo / Estudiantes de Historia, tenía que decir que TODOS hemos tenido ese profesor que cuenta en la facultad su versión alternativa de la Historia ¿Cuál es la teoría más estrafalaria que habéis escuchado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Estudiante escaldado el 22 jul 2018, 00:41 / Estudios

Estudiantes de Historia, tenía que decir que TODOS hemos tenido ese profesor que cuenta en la facultad su versión alternativa de la Historia ¿Cuál es la teoría más estrafalaria que habéis escuchado? TQD

#1 por Mr_MojoRisin
26 jul 2018, 16:02

Que la eugenesia es ética y necesaria.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por alma_podrida
26 jul 2018, 16:40

Una profesora mía decía que la herejía existe y debe ser castigada, y que, aunque a la Inquisición se le había ido la mano al final, también había conseguido muchas cosas buenas. Todo esto en clase de historia, no en religión.

También mi primo, el que ya mencioné en el TQD de las clases de religión, tenía un profesor de historia que directamente estaba como una chota. Por lo visto aseguraba que la auténtica causa de la caída de la URSS había sido la acción de la Virgen de Fátima y la consagración de Rusia por parte de Juan Pablo II.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por lady_darkblue
26 jul 2018, 16:52

Que la civilización había corrompido a la humanidad y que nuestro historial de guerras y conflictos lo demostraba. Decía poco menos que lo que teníamos que hacer era irnos a la selva, llevar taparrabos y volver a ser cazadores y recolectores. Es decir, Jean-Jacques Rousseau pero a lo bestia.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por alma_podrida
26 jul 2018, 17:01

#3 #3 lady_darkblue dijo: Que la civilización había corrompido a la humanidad y que nuestro historial de guerras y conflictos lo demostraba. Decía poco menos que lo que teníamos que hacer era irnos a la selva, llevar taparrabos y volver a ser cazadores y recolectores. Es decir, Jean-Jacques Rousseau pero a lo bestia.@lady_darkblue ¿No será que tu profesor quería veros a las tías de tu clase en tetas como las nativas de África?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por toret
26 jul 2018, 18:25

Quien sabe si la historia que aprendemos es la que verdaderamente existió.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lady_darkblue
26 jul 2018, 20:46

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 @lady_darkblue ¿No será que tu profesor quería veros a las tías de tu clase en tetas como las nativas de África?@alma_podrida Es posible, pero probablemente todas estábamos pensando más en bikinis de piel de leopardo a lo Sheena la reina de la jungla. Al menos sería más práctico que llevar las tetas colgando.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por tradico
27 jul 2018, 12:19

Que la causa de la caida del imperio romano fue que en Roma se repartia pan gratis.
Los siglos de declive, invasiones visigodas, escision del imperio, y un largo etc, parece que mudecen comparado con los terribles "socialistas" de los primeros siglos que regalaban comida a quien no tenia

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alma_podrida
27 jul 2018, 15:16

#6 #6 lady_darkblue dijo: #4 @alma_podrida Es posible, pero probablemente todas estábamos pensando más en bikinis de piel de leopardo a lo Sheena la reina de la jungla. Al menos sería más práctico que llevar las tetas colgando.Qué secsi.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
28 jul 2018, 23:56

#1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Que la eugenesia es ética y necesaria.@Mr_MojoRisin A los espartanos no les fue tan mal, tal vez sí que sea necesaria pero en un número limitado de casos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!