Tenía que decirlo / Españoles y otros, tenía que decir que no sabéis el enorme tesoro que es nuestra lengua. Estoy trabajando en Polonia y la gente tiene muchísimo interés por aprenderlo no solo porque les suene bonito, sino por las enormes salidas laborales que puede darles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Tanto monta monta tanto, español como esperanto el 26 jul 2018, 13:26 / Estudios

Españoles y otros, tenía que decir que no sabéis el enorme tesoro que es nuestra lengua. Estoy trabajando en Polonia y la gente tiene muchísimo interés por aprenderlo no solo porque les suene bonito, sino por las enormes salidas laborales que puede darles. TQD

#2 por yoymiyo86
1 ago 2018, 14:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Para sobrevivir sin hablarlo bien que lo usas aquí...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por alma_podrida
1 ago 2018, 14:17

Di que sí, el español es un idioma preciose, todes nosotres deberíamos hacer por protegerle de gilipollezas.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por ladytoaster
1 ago 2018, 14:24

Pues en Alemania el español no tiene nada de importancia. El inglés, ruso y en menor medida el francés son los idiomas que se valoran aquí.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por miguel_lacambra
1 ago 2018, 14:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Oye artista ¿En qué idioma os comunicáis vascos y catalanes? Jajaja

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por yoymiyo86
1 ago 2018, 14:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Claro, y aquí estás usando un código cifrado que solo los ilustrados sabemos descodificar... a no, calla, que estás escribiendo en castellano... (per cert, sóc català i orgullós d'èsser bilingüe de naixement i no dic pas que els catalans visquem perfectament sense parlar el castellà com tu has dit o has donat a entendre)
Y llamar a la "señora de la limpieza" como "chacha" ya dice mucho de ti...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por miguel_lacambra
1 ago 2018, 14:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Tranquilo, la ignorancia es una elección. Alguien con español e inglés siempre tendrá más salidas que con euskera e inglés.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por ahoraque
1 ago 2018, 15:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Gente como tú da mala fama al resto de los investigadores de este pais, que vergüenza.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por nebelis7gih
1 ago 2018, 15:29

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Depende no, siempre tendrá más salidas, las cosas como son.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por nebelis7gih
1 ago 2018, 15:46

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Te lo voy a explicar más despacito para que lo entiendas.
Si yo me saco la carrera de medicina y además tengo euskera e inglés, podré trabajar en países anglosajones y en el país vasco. ¿Hasta ahí todo bien?
Pues si me saco la carrera de medicina otra vez y además tengo español e inglés, podré trabajar en países anglosajones e hispanohablantes. ¿Me sigues?

Venga va, pues ahora lo dibujas en un mapa y me cuentas en cuál de las dos opciones tengo más territorio y por lo tanto más posibilidades. Fíjate que creo que hasta un analfabeto es capaz de comprender que la segunda te abre más posibilidades, no hace falta tener estudios superiores para entender algo tan simple.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por charles_demens_rex
1 ago 2018, 22:39

Buah, pero que facha eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vekkus
3 ago 2018, 01:38

En cuanto veas que si dices que eres sudamericano dicen lo mismo se te quitará el orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!