Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que sí, mi hermano y yo perdimos un año de estudio por cambiar de carrera, pero yo encontré lo que me gustaba y sé que él también lo hará. Y sabemos que no te preocupa haber fallado como madre, sino lo que dirán tus amigas. Lo único en que fallaste fue en meternos un miedo al fracaso horrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 8 sep 2018, 08:07 / Estudios

Madre, tenía que decir que sí, mi hermano y yo perdimos un año de estudio por cambiar de carrera, pero yo encontré lo que me gustaba y sé que él también lo hará. Y sabemos que no te preocupa haber fallado como madre, sino lo que dirán tus amigas. Lo único en que fallaste fue en meternos un miedo al fracaso horrible. TQD

Lo que pensarán sus amigxs

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por oldesnake
13 sep 2018, 13:04

#1 #1 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Lo que pensarán sus amigxs@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x estáis muy pesados con las x, no sois mejores ni nada, aprender a escribir, que falta os hace.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por oldesnake
13 sep 2018, 13:05

es normal que te metas en una carrera que no te gusta, puesto que nos metemos ''a ciegas'' prácticamente al no saber exactamente de que tratan.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por reydestronado
13 sep 2018, 13:32

Tenía un amigo que estaba cursando una carrera que no quería por la presión de su madre (Era el típico que desde el instituto la había tenido encima y no le dejaba hacer nada. Le anulaba como persona vaya), y acabó dejándola en el último año por depresión. Todo culpa de la madre obviamente, que le hacía esforzarse hasta lo inhumano para sacar buenas notas y usarlo como le diese la gana. Es muy triste, pero ocurre... ¡Ánimo a vosotros dos!

@oldesnake Don't feed the troll!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por harrycol
13 sep 2018, 14:12

Todos en la vida hemos tenido que buscar la carrera que nos gusta, y si, la presión de los padres por hacernos estudiar otra cosa nos daña fuertemente.

En mi caso, me tarde casi 5 años en cambiar de carrera, más que nada porque si bien mis padres aceptaron mi decisión al comienzo, por las malas decisiones de uno de ellos, se me fue al piso la posibilidad de hacerlo y el daño fue tan fuerte qué mi mamá me presionó para que mejor me quedara trabajando que estudiando.

Cuando entre a estudiar otra vez, fue una pelea incesante para que me dejaran renunciar de una vez por todas.

Y a pesar de que estoy otra vez en las mismas circunstancias, ahora tengo la ventaja de que estoy terminando al menos una carrera técnica y que en esta ocasión a pesar de la presión, no me deje derrumbar tan fácil como en el pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por merula
13 sep 2018, 17:29

Me ha recordado a la madre de los goldberg (no sé si se escribe así) "He fracasado como madre" jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)

#2 #2 oldesnake dijo: #1 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x estáis muy pesados con las x, no sois mejores ni nada, aprender a escribir, que falta os hace.@oldesnake aprended*

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
16 sep 2018, 01:49

#6 #6 merula dijo: Me ha recordado a la madre de los goldberg (no sé si se escribe así) "He fracasado como madre" jaja@merula Esa serie pretender ser un Modern Family a la judía y no se le acerca ni a la altura del betún.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!