Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que dentro de un mes empiezo las practicas pero estoy muerta de miedo. Seré administrativa pero con lo introvertida que soy, seguro me bloqueo con tanta vigilancia para que no la lie.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por AnonimA el 1 Oct 2018, 22:55 / Estudios

A todos, tenía que decir que dentro de un mes empiezo las practicas pero estoy muerta de miedo. Seré administrativa pero con lo introvertida que soy, seguro me bloqueo con tanta vigilancia para que no la lie. TQD

#1 por desolee
24 Oct 2018, 14:05

Nah, paciencia. Todos tenemos miedo a lo desconocido y muchos no somos capaces de imaginarnos haciendo bien el trabajo. Una vez estás dentro, verás que nadie (ni tú ni nadie) es perfecto, y que ninguna empresa te fuerza a serlo.
Hazlo lo mejor posible, aprende y disfruta. Recuerda siempre siempre que tu prioridad eres tú. Ni tu empresa, ni tu proyecto, ni tu jefe.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por silvernorth
24 Oct 2018, 14:39

Es lo más normal del mundo estar apunto de explotar al empezar el mundo laboral. Si tienes suerte, tus superiores serán majos y te enseñaran como puedan. Ánimos

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por galkimasera
24 Oct 2018, 16:37

No te preocupes, al principio todo eso da miedo, pero se aprende. Además las empresas no suelen dar trabajos de mucha responsabilidad a la gente en prácticas, así que tranquila que aunque la lies algún día es normal y no pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por harrycol
24 Oct 2018, 17:27

Tranquila, recuerda que apenas estás empezando, así que no te preocupes, cuando le cojas el tiro, el miedo desaparece más rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
27 Oct 2018, 02:49

Ya te irás soltando, tranquila

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!