Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se me da bien estudiar e incluso me gusta. El problema llega en el examen: si es muy largo, a mitad del examen empiezo a aburrirme, me empieza a doler la cabeza, me distraigo y trato de acabar lo antes posible. Soy incapaz de mantener la concentración durante más de una hora. ¿Algún consejo para un examen de oposiciones?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ¿hay forma de entrenarlo? el 18 Oct 2018, 11:08 / Estudios

Gente, tenía que decir que se me da bien estudiar e incluso me gusta. El problema llega en el examen: si es muy largo, a mitad del examen empiezo a aburrirme, me empieza a doler la cabeza, me distraigo y trato de acabar lo antes posible. Soy incapaz de mantener la concentración durante más de una hora. ¿Algún consejo para un examen de oposiciones? TQD

#1 por tammy
21 Oct 2018, 20:04

Hacer simulacros de examen. Cada X desconectar un poco, si te da tiempo, comer o beber algo... No se. Si hay acadèmia igual te pueden entrenar en técnicas..

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rakan6300
21 Oct 2018, 20:59

Mientras haces el examen pon en tu mente música de fondo,a mí me funcionaba .(Música,no bad Bunny y derivados)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edena_ruh
21 Oct 2018, 21:20

Psicólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por uwuowouwu
21 Oct 2018, 21:27

Hazte una paja durante el examen

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por frion
21 Oct 2018, 23:10

Yo muchas veces en los exámenes siempre llega un punto en el que me distraigo, pienso en tonterías durante cinco minutos, dibujo dinosaurios en una hoja y sigo. Fíjate si necesitas ponerte un tiempo para distenderte, si puedes, a ver si ayuda.



Bueno, no dibujo dinosaurios, solo garabatos, pero es más divertido decir que son dinosaurios. =D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lagalletapervertida
22 Oct 2018, 00:00

#5 #5 frion dijo: Yo muchas veces en los exámenes siempre llega un punto en el que me distraigo, pienso en tonterías durante cinco minutos, dibujo dinosaurios en una hoja y sigo. Fíjate si necesitas ponerte un tiempo para distenderte, si puedes, a ver si ayuda.



Bueno, no dibujo dinosaurios, solo garabatos, pero es más divertido decir que son dinosaurios. =D
los dinosaurios siempre molan.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por omimic
22 Oct 2018, 00:34

A mi la verdad que estudiar se me daba bien, no me costaba memorizar temario o entenderlo, pero en el examen era incapaz de pensar o recordar nada. Al margen de que últimamente no consigo concentrarme en una sola cosa por más de 15-20 minutos, así que exámenes... puf. No sabría decirte cómo solucionarlo, porque lo que sí noté es que cuanto más te fuerzas a concentrarte, menos te concentras. Personalmente llegué a tener dolores de cabeza de intentar concentrarme en algo en lo que no podía centrarme. Agradecería indicaciones de cómo solucionarlo si alguien tiene idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por massive_attack
22 Oct 2018, 08:52

*******.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por amender
22 Oct 2018, 13:38

#7 #7 omimic dijo: A mi la verdad que estudiar se me daba bien, no me costaba memorizar temario o entenderlo, pero en el examen era incapaz de pensar o recordar nada. Al margen de que últimamente no consigo concentrarme en una sola cosa por más de 15-20 minutos, así que exámenes... puf. No sabría decirte cómo solucionarlo, porque lo que sí noté es que cuanto más te fuerzas a concentrarte, menos te concentras. Personalmente llegué a tener dolores de cabeza de intentar concentrarme en algo en lo que no podía centrarme. Agradecería indicaciones de cómo solucionarlo si alguien tiene idea.@omimic Yo tengo el mismo problema, pero además me insulto y me autocritico duramente cuando me distraigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
24 Oct 2018, 01:32

Pedir una adaptación, si rellenas los formularios no deberían ponerte inconveniente alguno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!