Tenía que decirlo / Espabilao que quiere ser policía, tenía que decirte que si llegas a alto cargo empezarás a recibir amenazas y sobornos de mafias para que no desmanteles el tráfico de drogas y personas, dos delitos en los que España se lleva la palma. Si quieres estar tranquilo y seguro, no has escogido una profesión adecuada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Mejor hazte funcionario de Hacienda el 19 Oct 2018, 20:45 / Estudios

Espabilao que quiere ser policía, tenía que decirte que si llegas a alto cargo empezarás a recibir amenazas y sobornos de mafias para que no desmanteles el tráfico de drogas y personas, dos delitos en los que España se lleva la palma. Si quieres estar tranquilo y seguro, no has escogido una profesión adecuada. TQD

#1 por hamesary
27 Oct 2018, 19:52

Si en verdad quiere serlo sabrá cómo enfrentar esos problemas

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ralf
27 Oct 2018, 19:56

Sí todo el mundo pensase como tú íbamos a ir bien j0didos.

Claro que hay sobornos, amenazas y extorsiones, pero quiero creer que cuando se detiene a un pez gordo del crimen es en parte porque en algún momento alguien de esa organización criminal presionó a la persona equivocada (A alguien íntegro para que se me entienda) y gracias a esa persona (Sea policía, juez o cualquiera que se preocupe de la gente) el mundo es un lugar mejor.

Así que mi más sincero ánimo a quien quiera recorrer ese camino del que #0 #0 Mejor hazte funcionario de Hacienda dijo: Mejor hazte funcionario de Hacienda, tenía que decirte que si llegas a alto cargo empezarás a recibir amenazas y sobornos de mafias para que no desmanteles el tráfico de drogas y personas, dos delitos en los que España se lleva la palma. Si quieres estar tranquilo y seguro, no has escogido una profesión adecuada. TQDtanto se ríe.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por er_banana
29 Oct 2018, 22:02

Ya le quitarán esas ideas quijotescas de la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!