Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un amigo acaba de ser despedido del colegio donde estaba de profesor de inglés. Las madres de los tres niños más cabrones (pegaban a otros niños, robaban material y hacían imposible la clase) habían iniciado una campaña de difamación contra él que ha acabado dando sus frutos. No es la primera vez que sé de un caso de estos y me parece totalmente injusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por missmisha el 29 oct 2018, 18:46 / Estudios

Gente, tenía que decir que un amigo acaba de ser despedido del colegio donde estaba de profesor de inglés. Las madres de los tres niños más cabrones (pegaban a otros niños, robaban material y hacían imposible la clase) habían iniciado una campaña de difamación contra él que ha acabado dando sus frutos. No es la primera vez que sé de un caso de estos y me parece totalmente injusto. TQD

#1 por alma_podrida
7 nov 2018, 00:11

Y ahora las llamarán madres coraje y las invitarán a programas de Antena 3 y tertulias de baratillo de La 1. Nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por silvernorth
7 nov 2018, 08:56

Esta clase de madres son las que se ponen en la mano a la cabeza cuando sus hijos violan a una chica y encima hacen alarde de ellos. O peor aún, diran que su niño no tiene la culpa...

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por indignacionconstante
7 nov 2018, 08:58

En mis tiempos había una niña que nos hacía la vida imposible a todos, y cuando le castigaban (castigo: poner su mesa separada del resto para que no molestase a nadie) su madre venía hecha una furia y tenían que dejar que jodiese la clase. Por experiencia sé que eso no va a mejor, porque en el instituto fueron capaces madre e hija de amedrentar a una profesora por no subirle unas centésimas por mal comportamiento, hasta el punto de que la mujer salió llorando y cogió una baja.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por yoymiyo86
7 nov 2018, 13:52

Es que hay que cambiar la ley y dar más autoridad al profesorado...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana2
8 nov 2018, 11:34

#1 #1 alma_podrida dijo: Y ahora las llamarán madres coraje y las invitarán a programas de Antena 3 y tertulias de baratillo de La 1. Nada nuevo bajo el sol.@alma_podrida Esa tertulia de baratillo de La1 dejó de emitirse hace meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 nov 2018, 13:35

De verdad... No se a que colegios ibais vosotros pero en el mio o nos portabamos mal todos o al que nos molestase le linchabamos. De vez en cuando salia alguien queriendo hacerse el ******* molestando a todo el mundo, pero en cuanto el profesor se iba le enseñabamos que eso no se hace de la unica forma que sabiamos (a palos, como toda la vida). Hoy en dia la gente se llevaria las manos a la cabeza pero antes eso era normal y daba resultado (hoy sigue dandolo pero ya no es normal).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yoymiyo86
8 nov 2018, 20:28

#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: De verdad... No se a que colegios ibais vosotros pero en el mio o nos portabamos mal todos o al que nos molestase le linchabamos. De vez en cuando salia alguien queriendo hacerse el ******* molestando a todo el mundo, pero en cuanto el profesor se iba le enseñabamos que eso no se hace de la unica forma que sabiamos (a palos, como toda la vida). Hoy en dia la gente se llevaria las manos a la cabeza pero antes eso era normal y daba resultado (hoy sigue dandolo pero ya no es normal).@nomecreoquetengaquedecirlo Que antes se hiciera no significa que eso fuera normal o bueno... Recuerda que antes las mujeres no tenían derechos, los homosexuales no tenían derechos...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pomelosensual
10 nov 2018, 12:38

Quien trabaja de cara al público ve como son algunas madres, que mientras sus niños están liandola y molestando a los demás se quejan si les dices algo. Y en una clase se ve más de lo mismo, no hay como decirles nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!