Tenía que decirlo / Hombres, tenía que recomendaros que cada día, intentéis leer un logro científico, filosófico, cultural, etc. de una mujer y que no tenga nada que ver con su físico, sexualidad o capacidad de ser madre. Os sorprenderá lo que os cambiará la mente en poco tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por El odio se cura leyendo el 30 oct 2018, 14:23 / Estudios

Hombres, tenía que recomendaros que cada día, intentéis leer un logro científico, filosófico, cultural, etc. de una mujer y que no tenga nada que ver con su físico, sexualidad o capacidad de ser madre. Os sorprenderá lo que os cambiará la mente en poco tiempo. TQD

#1 por kyledoble
15 nov 2018, 10:10

No sé de donde sacas esas ideas pero me atrevería a decir que ninguno de los que estan aquí piensan así.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por eljuicio
15 nov 2018, 10:44

Que pesaditas estais macho.
Sois peores que las teleoperadoras.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por patch_redfield
15 nov 2018, 11:15

O podemos leer todo eso que dices y más sin mirar si lo logró un hombre o una mujer, porque la verdad qué cojones importará.
También podríamos dejar de publicar estas memeces y dejar de dar por sentado que hay un pensamiento general machista cuando, oh sorpresa, no es así.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por An0nym0
15 nov 2018, 11:20

Y tiene que ser científico y tecnológico por su coño. El resto de mujeres famosas, por poner un ejemplo Ana Frank, se las suda. No cuentan porque sino su argumento de la invisibilización histórica se les cae por el suelo.
¿Pero tú crees que la gente es ignorante con las mujeres? ¿Sabes acaso cuantas personas conocen el nombre del inventor de la bombilla?
¡Casi nadie! Porque no forma parte de la cultura popular. Pero en cambio si que la gente (quizás tu no porque eres una inculta) conoce quien es Cleopatra, Juana de Arco, Concepción Arenal, Catalina Sforza, Marilyn Monroe, Isabel II de Inglaterra, etc.

Pero estas Sorpreeeesaaaa no cuentan! Y además, en toda la historia los hombres han querido destacar más que las mujeres, es normal que hayan más inventores y más científicos.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por oldesnake
15 nov 2018, 11:21

espero que te niegues al menos a relacionarte con hombres, total, solo somos unos salidos, mientras que vosotras sois unos seres de luz muy puras...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por trapstepzx
15 nov 2018, 11:41

Definitivamente tu odio no se ha curado leyendo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué la gente logra cosas por el bien de la humanidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yoymiyo86
15 nov 2018, 12:44

No sé tú, pero yo siempre he estudiado a cualquier persona que haya logrado algo, indistintamente de su sexo. Y sí, había tanto mujeres como hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por realexpectro
15 nov 2018, 16:47

Me he tenido que perder muchísimos capitulos de Twitter por cojones... pero da igual de qué manera lea el TQD este que no entiendo la relación "tia buena/fea" con "descubrimiento científico que, por ejemplo, puede salvar vidas" ¿alguien me lo puede explicar?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xiropedearce
15 nov 2018, 17:23

Por favor, busca un *******, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por buglord
15 nov 2018, 19:30

Otra vez la feminazi misandrica de ayer? tira pa twitter, cansina

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nlalolandam
15 nov 2018, 21:40

Que pesadas. Estadísticamente a lo largo de la historia la mayoría de la mujeres cumplían un rol en el hogar que les impedía desarrollarse en otros ámbitos. Es una cuestión estadística. Ahora hay descubrimientos de mujeres y hombres por igual...pero a nadie le interesa si fue un hombre o una mujer quien los descubrió. Especialmente debido a que los desarrollos científico-tecnológicos dependen de grupos de personas, y no de una sola "mente brillante". Te has quedado en el tiempo, muchacha.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patatasconhuevos
16 nov 2018, 12:26

Bueno, mi incultura se puede curar leyendo, mi odio no creo que lo haga.
Soy usuario de muchos de los grandes inventos de la humanidad (vacunas, electricidad, wifi, motor de explosión,...) y sinceramente me da completamente igual que los haya patentado un hombre, una mujer o un perro pekines. No creas que por ser el inventor de uno u otro sexo voy a dejar de utilizar su creación ni voy a agradecérselo más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!