Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que mucha gente se queja de los barracones en colegios, pero es que muchos, aunque las administraciones públicas no quieran difundirlo demasiado, están así, porque en España aun a día de hoy el 80% de centros tienen amianto en sus instalaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Lista nacional de sitios con amianto YA el 2 dic 2018, 21:06 / Estudios

Sociedad, tenía que decir que mucha gente se queja de los barracones en colegios, pero es que muchos, aunque las administraciones públicas no quieran difundirlo demasiado, están así, porque en España aun a día de hoy el 80% de centros tienen amianto en sus instalaciones. TQD

#1 por miguel_lacambra
13 dic 2018, 20:02

Amianto debe ser lo que tú te has fumado para hacer una afirmación así sin pasar la fuente. Es que es absurdo ¿De verdad crees que se seguiría dejando hoy día ir a niños a centros con amianto a su alrededor?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yoymiyo86
13 dic 2018, 20:26

Anda que decir tal soplapollez...

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por alcanza2
13 dic 2018, 20:41

Por favor, el amianto es un problema muy serio. Hay trabajadores del metro de Madrid que han muerto por este problema, una reivindicación laboral muy básica que tienen es que se les reconozca como enfermedad laboral y que haya una verdadera seguridad laboral en el metro.

Y por el tema concreto de los colegios con amianto, recuerdo que vivimos en 2018 y que con una simple búsqueda en Google podemos descubrir que efectivamente existen estudios al respecto y dan esa cifra (en la Comunidad de Madrid)
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180605/444121239362/80-colegios-madrid-tienen-amianto.html

Es un problema muy grave que no se ve fácilmente y que las autoridades tradicionalmente han tapado, gracias a la lucha de los trabajadores del Metro de Madrid se está avanzando en este aspecto. Si alguien no tiene la información no le culpo de nada lo mejor es informarse, antes de caer en descalificativos hacia una persona que está alertando sobre un problema grave y desonocido. Gracias al autor del TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por haky
14 dic 2018, 13:52

Haced el favor de echarle un ojo al video y hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=pr6h0qUCadE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!