Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de mucho tiempo y esfuerzo para sacarme el máster de docente y entrar a trabajar de lo mío me he dado cuenta de que cobraba y disfrutaba más estando de camarero. Los adolescentes egocéntricos, los padres prepotentes y la toxicidad entre compañeros no son para mí. Solo lamento el tiempo y la ilusión perdidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por La educación va fatal el 4 feb 2019, 01:21 / Estudios

Gente, tenía que decir que después de mucho tiempo y esfuerzo para sacarme el máster de docente y entrar a trabajar de lo mío me he dado cuenta de que cobraba y disfrutaba más estando de camarero. Los adolescentes egocéntricos, los padres prepotentes y la toxicidad entre compañeros no son para mí. Solo lamento el tiempo y la ilusión perdidos. TQD

#1 por Veren
5 feb 2019, 22:48

Tendrías que describir también qué clase de profesor eres, porque si eres de los profes de puta madre, no tendrías que tener problema con los adolescentes (de hecho, disfrutarías el trabajo), pero si eres de esos profes muermo que no saben enseñar es bastante normal que todo te salga mal.

De todas formas, si disfrutabas más de camarero y cobrabas más, y además no tienes intención de mejorar el sistema educativo, mejor vuelve a los bares y/o restaurantes. Lo importante al fin y al cabo es que disfrutes tu vida, incluyendo tu trabajo, y no sirve de nada trabajar de lo que estudiaste si vas a estar amargado (porque encima eso hará que vaya a peor)

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por qhaqui
5 feb 2019, 23:13

Lo que me faltaba por leer... tanta gente que acaba la carrera y no encuentra plaza, y vienes tu con estas? Vete a la *****

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por missmisha
6 feb 2019, 00:02

Esto pasa más a menudo de lo que pensamos. Hay mucha gente que va con toda la ilusión del mundo y de repente descubre que las cosas no eran como él creía o que no vale para ello. Lo raro es que se haya dado cuenta después de haber encontrado trabajo de lo suyo y no en las prácticas, pero en fin.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por linuu
6 feb 2019, 02:24

Como futura profesora te digo, te diste cuenta tarde de que no era lo tuyo. Cualquiera que se tome la profesión es serio sabe que es difícil. Tal vez la idealizaste, y por eso te dejó de gustar. Toda profesión lleva sus retos, y alguien con verdadera vocación no se desiluciona tan rápido.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 feb 2019, 13:10

@linuu nadie se desilusiona tan rapido pero el resto del mundo tampoco ayuda a que conserves la ilusion... Puede encantarte enseñar y formar a las nuevas generaciones pero si despues ves que la cosa esta tan jodida que no puedes ni hacer tu trabajo correctamente se te cae el mito... A parte de que, como ha dicho @Veren , habria que ver que clase de profesor es... Igual se ha desilusionado muy rapido y a los alumnos no les ha dado tiempo a soltarse (en plan bien) con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por staphilococcus_aureus
7 feb 2019, 17:57

la universidad, los máster y demás solo sirven a veces si tienes TITULITIS

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!