Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que coincido con mi ex en clase y en la facultad, en general. Las cosas no acabaron demasiado bien entre nosotros y, aunque pasamos el uno del otro, acaba siendo bastante incómodo. ¿Alguna sugerencia para que las cosas sean algo más livianas?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Yo el 4 Mar 2019, 11:19 / Estudios

Gente, tenía que decir que coincido con mi ex en clase y en la facultad, en general. Las cosas no acabaron demasiado bien entre nosotros y, aunque pasamos el uno del otro, acaba siendo bastante incómodo. ¿Alguna sugerencia para que las cosas sean algo más livianas? TQD

#1 por nutzi
4 Mar 2019, 22:40

Pasa absolutamente de tu ex. No existe. Y deja de darle importancia al asunto

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por indecisasinamor
4 Mar 2019, 22:42

Mi consejo por experiencia propia, si puedes cambiar de clase hazlo..... el verlo todos los dias no ayuda, el que te hablen los compis tampoco, al final iras a clase pensando en si estara y tal.
En caso que no puedas hacer nada utiliza la indiferencia en todos los sentidos, y pasa del que diran aunque tengqs que ser maleducada.
Yo trabajo con mi ex y me ha costado superarlo porwue el contacto cero no hay..........
Animo si yo pude tu tb podras......

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por eriol321
5 Mar 2019, 03:00

Aunque seas mujer el mejor consejo que se puede dar es donde tengas la olla no metas la *******, pero veo que llego tarde para eso, así que o te cambias de carrera o te jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aaaish
5 Mar 2019, 03:33

Yo he ido practicando el dejar de prestar atención a la existencia de algunas personas. Cuesta mucho, y depende de cada uno, claro, pero cuando lo consigues, es como si subieras un escalón enorme, porque no ves siquiera a esa persona, ni aunque la tengas al lado. Yo me imagino que le pongo una pared de hielo transparente delante y que llevo unas placas a en las sienes que me impiden mirar a esa persona de reojo, y cuando lo visualizas, al final, con práctica, sale solo, y es un descanso enorme. No le deseas ni bien ni mal, simplemente deja de existir para ti. Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo y ánimo, lo superarás seguro!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por tamareses
5 Mar 2019, 05:01

Matarlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por peppercat
5 Mar 2019, 05:07

Si el problema es que tienes algún cargo de conciencia, a lo mejor te ayuda pedir una disculpa. No tienes que arrastrarte ni rogar por su perdón, simplemente dile que lo lamentas y ya. Te quitarás un peso de encima.

Si simplemente es que te incomoda su presencia... Pues lo que han sugerido los otros, pasa de él. Finge que es un desconocido. Cuesta lograr la auténtica indiferencia (no odio ni rencor, real indiferencia), pero vuelve la paz al cuerpo cuando lo logras.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por peppercat
5 Mar 2019, 05:08

#5 #5 tamareses dijo: Matarlo @tamareses Me gusta tu sentido práctico.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!