Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a raíz de un TQD sobre una mujer que no sabía si llevar a su hija a la pública o a la concertada, he alucinado con toda la gente que piensa que los profesores de la pública son unos pasotas. En mi universidad privada la mayoría eran accionistas con lo que eran intocables y muchos de ellos muy vagos. Hay de todo en todas partes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por surinamy el 28 mar 2019, 17:17 / Estudios

Gente, tenía que decir que a raíz de un TQD sobre una mujer que no sabía si llevar a su hija a la pública o a la concertada, he alucinado con toda la gente que piensa que los profesores de la pública son unos pasotas. En mi universidad privada la mayoría eran accionistas con lo que eran intocables y muchos de ellos muy vagos. Hay de todo en todas partes. TQD

#1 por missmisha
6 abr 2019, 18:08

En los públicos al tener la plaza blindada de por vida los hay que se relajan muchísimo o se vuelven pasotas porque saben que no les pueden echar. No digo que en sean todos pasotas porque aunque haya un par por centro esto no es la norma (además que muchos de los que están en un público tienen vocación), pero sí que hay quien aprueba la oposición y ya se relaja para siempre.

Esto en la concertada es más raro pero lo hay (son familia muchas veces) y ya en la privada casi inexistente (si te portas como un bordajo no tienes clientes/alumnos, así que a la empresa le interesa echarte).

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por edena_ruh
6 abr 2019, 19:07

Pues yo estuve en centros públicos, privados y concertados y de lejos el peor fue el concertado. No he visto mayor cúmulo de inútiles en mi vida. Que no es que me tocaran dos o tres profesores malos, es que literalmente en todo el centro sólo había dos o tres profesores buenos.

En la pública me fue bien (primaria, universidad y un ciclo superior que hice después). Había inútiles, pero eran interinos (ni uno se salvaba), los que estaban fijos eran o muy buenos o en el punto medio, pero no me llegué a encontrar con ninguno que fuera nefasto.

En el privado había mezcla de muy buenos y muy inútiles, no había punto medio.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por merula
6 abr 2019, 19:15

Ese tqd era el mío!

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por eriol321
6 abr 2019, 21:31

También estás mezclando el mundo universitario con la educación primaria que no son exactamente lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mr_reemplazo
6 abr 2019, 23:07

sólo he ido a 2 colegios, ambos privados, puedo decir que depende de colegio. Uno el 50% de los profesores eran basura, otro solo un 10%.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por surinamy
8 abr 2019, 11:08

#1 #1 missmisha dijo: En los públicos al tener la plaza blindada de por vida los hay que se relajan muchísimo o se vuelven pasotas porque saben que no les pueden echar. No digo que en sean todos pasotas porque aunque haya un par por centro esto no es la norma (además que muchos de los que están en un público tienen vocación), pero sí que hay quien aprueba la oposición y ya se relaja para siempre.

Esto en la concertada es más raro pero lo hay (son familia muchas veces) y ya en la privada casi inexistente (si te portas como un bordajo no tienes clientes/alumnos, así que a la empresa le interesa echarte).

@missmisha No sé, yo hablo de mi experiencia en una privada. Como es una empresa, muchas veces funcionan por ser accionistas, relaciones familiares, favores entre ellos... con lo que muchos de ellos son prácticamente intocables (por ejemplo si eres el hijo del director). Eso hace que también se vuelvan muy pasotas. También hay profesores excelentes, pero muchas veces la gente al inscribirse en una privada busca más el prestigio del centro que la educación propiamente dicha que dan ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!