Tenía que decirlo / Profesora tocapelotas, tenía que decir que usted es una completa y absoluta irresponsable. No solo nos ha dado 3 temas de su asignatura a SEMANAS de Selectividad sino que encima nos echa la culpa a nosotros por su mala organización. Usted podrá intentar justificarse como quiera, pero la denuncia a la Junta se la va a llevar igual. Gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por volkkkiller el 7 may 2019, 20:19 / Estudios

Profesora tocapelotas, tenía que decir que usted es una completa y absoluta irresponsable. No solo nos ha dado 3 temas de su asignatura a SEMANAS de Selectividad sino que encima nos echa la culpa a nosotros por su mala organización. Usted podrá intentar justificarse como quiera, pero la denuncia a la Junta se la va a llevar igual. Gilipollas. TQD

#1 por lostomatessondewisconsin
17 may 2019, 01:12

17 de Mayo. Queda menos de un mes para la selectividad. En dos días inician un par de semanas de repaso del temario para examinarse con todo el temario bien claro y repasado y para practicar haciendo ejercicios y eso. Nuestra profesora de historia ha decidido que AHORA es un buen momento para empezar el último tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por yoymiyo86
17 may 2019, 10:00

#1 #1 lostomatessondewisconsin dijo: 17 de Mayo. Queda menos de un mes para la selectividad. En dos días inician un par de semanas de repaso del temario para examinarse con todo el temario bien claro y repasado y para practicar haciendo ejercicios y eso. Nuestra profesora de historia ha decidido que AHORA es un buen momento para empezar el último tema. @lostomatessondewisconsin El último tema de Historia es el más fácil porque es casi toda la actualidad.
Lo que yo nunca entenderé es por qué cada año se comienza la Historia desde la pre-historia si lo importante no esa parte precisamente (de cara a selectividad y demás)

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por yoymiyo86
17 may 2019, 10:02

#0 #0 volkkkiller dijo: , tenía que decir que usted es una completa y absoluta irresponsable. No solo nos ha dado 3 temas de su asignatura a SEMANAS de Selectividad sino que encima nos echa la culpa a nosotros por su mala organización. Usted podrá intentar justificarse como quiera, pero la denuncia a la Junta se la va a llevar igual. *******. TQD¿Y os ponéis las pilas ahora para recriminarle lo que no ha hecho durante todo el curso? ¿No lo habíais pensado, no sé, allá por Enero para ir a dirección a quejaros? Aquí veo un escaqueo por todas partes...

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rastafiuri
17 may 2019, 10:14

Jode, cuándo llegues a la Universidad lo vas a flipar si te quejas de dar temario ahora. Cuando terminé bachillerato nos tuvimos que preparar temas por nuestra cuenta y nadie se quejó. Sois unos lloricas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 may 2019, 13:34

Y yo que me alegraba cuando solo daba un tema al fia.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por reydestronado
17 may 2019, 15:07

@rastafiuri #4 #4 rastafiuri dijo: Jode, cuándo llegues a la Universidad lo vas a flipar si te quejas de dar temario ahora. Cuando terminé bachillerato nos tuvimos que preparar temas por nuestra cuenta y nadie se quejó. Sois unos lloricas.¿Lloricas por qué, por exigir una educación de calidad y un ajuste del temario a las horas de clase pertinentes y la organización del profesorado? Vamos no me jodas.

Concuerdo con @yoymiyo86 , menudo escaqueo. Si desde el principio os habéis dado cuenta que la profesora no se ajustaba a el temario deberíais haberlo reclamado en ese momento, que ya sois grandecitos para hacer oídos sordos.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!