Tenía que decirlo / A todo el que lo lea, tenía que decir, me siento atascado estudiando inglés. He probado varios métodos y siento que no avanzo. A las personas que hayan estado en mi situación ¿podrías decirme que hicisteis para volver a avanzar? Gracias anticipadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Serven el 16 jun 2019, 20:33 / Estudios

A todo el que lo lea, tenía que decir, me siento atascado estudiando inglés. He probado varios métodos y siento que no avanzo. A las personas que hayan estado en mi situación ¿podrías decirme que hicisteis para volver a avanzar? Gracias anticipadas. TQD

#1 por yo11
18 sep 2019, 08:09

yo aprendi mas ingles con videojuegos en ingles que en la escuela o profesores particulares, prueba a buscar juegos de rol en ingles en internet, que tienen mucho dialogo
claro que si no sabes lo mas basico ,tratar de aprender ingles con videojuegos teniendo 0 idea de ingles es inutil,

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por aelan
18 sep 2019, 08:42

Yo aprendí solo de juegos/series/pelis y en la escuela no he tocado no he tenido que tocar un libro de inglés ni una sola vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por reaccionario
18 sep 2019, 09:38

Mi problema era la pronunciación, la mía. Pilla páginas de texto y recítalas de memoria, así de paso ganas vocabulario.
Sobre la gramática, yo recomiendo que traduzcas del inglés al castellano y viceversa. Textos difíciles, no adaptados; un ensayo es un ejemplo perfecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lussi
18 sep 2019, 09:43

Yo hasta que no tuve necesidad/motivación era igual, marcate algún objetivo y trata de hacer vida en inglés, leer, escuchar, escribir.... Reddit me vino muy bien para eso puedes buscar foros de tu interés y participar

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cierva_rampante
18 sep 2019, 10:27

Los videojuegos y demás está bien para pillar oído y vocabulario, pero necesitas tener una buena pronunciación y una buena base de gramática. Para la gramática yo recomiendo que consigas un buen manual de inglés, el de English Grammar un use es bueno porque tienes 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Para pronunciación lo mejor es que cojas algún discurso de alguien británico y trates de repetirlo pronunciando como él. Si no, siempre puedes buscar clases particulares solo de pronunciación. Para vocabulario, lee en inglés, todo lo que puedas, libros, cómics... valen hasta las etiquetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alcar
18 sep 2019, 10:34

Yo aconsejaría inmersión total, ver la televisión en inglés, leer todos los días algo en inglés y si puedes ,buscarte algún tandem nativo para practicar. Así puedes imitar como hablan ellos y sus expresiones.

En cuanto a la pronuciación ya depende de para qué necesitas el idioma, por mi experiencia, un acento muy marcado tampoco impide tener una conversación o entenderse a nivel laboral.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yopyop
18 sep 2019, 11:46

Personalmente creo que lo mejor es aprender inglés interactuando con personas, si te lo puedes permitir ve en verano a hacer un workaway, es una experiencia genial, en algunos casos te pagan, conoces gente y aprendes muchísimo inglés. Mientras en casi todas las ciudades hay bares o sitios para hacer intercambios de idiomas, gente que viene de erasmus o similares y que quiere aprender español, habláis la mitad del tiempo en español y la mitad en inglés, es un ambiente distendido y se aprovecha mucho, puedes preguntar en la universidad. Suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por otro_dia
18 sep 2019, 12:08

Yo pasé del nivel de bachillerato al de ser capaz para estudiar para un C1 (que me lo he terminado sacando por cierto) casi por necesidad. Tanto las cosas que tenían información de mis hobbys (videojuegos principalmente, pero también vídeos en youtube con cosas varias) como de mi carrera tenían la mejor chicha en inglés, así que tenía que leer textos en inglés para poder enterarme, buscando siempre el significado de lo que no entendía. Y con vídeos, buscando siempre subtitulado, incluyendo los vídeos que tienen subtítulos automáticos, que en general están decentes si la persona vocaliza un mínimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dohe
18 sep 2019, 12:17

Yo aprendí con mi colega Dan, un americano que conocí en un bar y me dijo "yo te hablo español tú me corriges, tú me hablas inglés yo te corrijo". Con el tiempo éramos todos los españoles hablando en inglés y los americanos en español, a base de correcciones aprendí más que nunca en mi vida, ni siquiera en los cursos de inmersión lingüística. Ahora hay gente así que se organiza por los grupos de Facebook.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eriol321
18 sep 2019, 12:26

Yo había aprendido lo típico del bachillerato y jugando a rol en los 16 bits, pero cuando aprendí realmente fue cuando me fui un mes con EF a Hastings, fue un pastón, lo pagaron mis padres a los 17 pero la verdad que mi inglés pegó un salto cualitativo como de la noche al día. Luego no me ha servido de nada en la vida salvo para seguir leyendo y viendo vídeos en inglés pero supongo que algún día sí lo hará.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ifritzz
18 sep 2019, 14:08

Mature brunette teacher deepthroat

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por salo14419
18 sep 2019, 17:14

Nada, nunca estudié inglés, simplemente vino por gracia y obra del todopoderoso internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elmarcadorverde
19 sep 2019, 16:46

Audiolibros en inglés. Puedes descargar los audios de plataformas como YouTube si los libros son conocidos, y puedes ponértelos de fondo mientras haces tareas, conduces o incluso para dormir. Te recomiendo que empieces con algún libro que ya hayas leído en castellano para que te sea más fácil seguirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por buglord
21 sep 2019, 04:36

Juega a videojuegos en ingles, a mi me funciono y no bajaba del 7 en el colegio/instituto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!