Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si estáis a disgusto con la carrera, cambiaos. No os quedéis dónde no os gusta, que al final acabáis amargados y perdiendo años. Hoy por hoy, me arrepiento de haber estado tres años en una carrera que detestaba.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Nerea el 5 Jul 2019, 16:54 / Estudios

A todos, tenía que decir que si estáis a disgusto con la carrera, cambiaos. No os quedéis dónde no os gusta, que al final acabáis amargados y perdiendo años. Hoy por hoy, me arrepiento de haber estado tres años en una carrera que detestaba. TQD

#1 por carlosbd
3 Sep 2019, 18:10

Algunos están a disgusto porque más les disgusta trabajar.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por frion
4 Sep 2019, 04:44

Yo supongo que desde hace tiempo que siento que estoy perdiendo el tiempo en mi carrera y estaba deseando haber hecho otra cosa más rápida al menos. Pero ahora que estoy muy cerca de recibirme, y creo que de a poco logro analizarlo en otra luz. Pienso que si, que de tener la oportunidad de volver a elegir haría otra cosa. Pero, dado que la comencé, creo que puede ser una buena cosa no haberme cambiado hace tres años que era cuando lo estaba pensando más. No se realmente que es lo mejor. Creo que puede traerme cosas buenas tener el título de economista, aún si es solo como reconocimiento social. Y cambiarse cuando estas a disgusto con algo y no tienes otra cosa en la mira que sabes que te gustará es bastante riesgoso. ¿Y si al final terminaba sintiendo lo mismo por lo otro y fracasaba en todo?. Al menos por haber seguido esos tres años más, tendré algo que mostrar. Y a pesar de todo, cualquier título universitario es un plus, y diría que da una mejor imagen. Aunque no se si eso compensé los años dedicados. También habrían un montón de ideas con las que tal vez hubiera tenido menos contacto si no hubiera seguido economía. No puedo decir mucho, mi experiencia esta inacabada. Supongo que antes de decidir eso es importante pensar, además de cuanto tiempo falta y que tan alto es tu disgusto con lo que estudias, que puede traerte el título si lo consigues, aún si no trabajaras en algo relacionado.

Bueno, yo también hablo desde un lugar donde la educación universitaria es gratis, cuando esta el dinero de por medio duele más terminar algo que no te atrae.

En fin... aún tengo el resto de mi vida para estudiar otras cosas, supongo :P

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!