Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que ustedes se quejarán de la educación y del enchufismo en su país, pero en mi colegio tenemos una "profesora" que ni siquiera tiene el graduado escolar. ¿Que qué hace dando "clases"? Fácil, es la hermana del director del centro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por SaludosDesdeChile,EspañaNoEstáTanMal el 11 jul 2019, 12:20 / Estudios

Españoles, tenía que decir que ustedes se quejarán de la educación y del enchufismo en su país, pero en mi colegio tenemos una "profesora" que ni siquiera tiene el graduado escolar. ¿Que qué hace dando "clases"? Fácil, es la hermana del director del centro. TQD

#1 por queenmadalena
17 jul 2019, 00:29

Bueno vale, segun este TQD España no esta tan mal como Chile. Basandome en tu caso en concreto. Pero eso no quita que fallen muchas cosas en nuestro sistema educativo y exista mucha gente enchufada que solo chupa del bote.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por cierva_rampante
17 jul 2019, 00:47

1- Que haya lugares peores, no quiere decir que los que estamos en un lugar "mejor" no tengamos derecho a quejarnos, por esa regla de tres, no te quejes de la educación en Chile que en Mozambique ni siquiera tienen escuelas. El conformismo es malo.

2- Yo hasta la fecha no he visto a profesores sin titulación, pero sí he visto a una profesora que, escudándose en que nadie sabe de su materia (dibujo artístico - corrección bajo parámetros totalmente objetivos), cuando los propios PADRES, no los alumnos, se quejaban de que una clase de 32 personas no pasaban de nota media del 3,25 tenía la santa cara dura de ridiculizar a los padres que acudían a quejarse con la excusa de "tú puedes verlo bien, pero yo saco muchos fallos y encima he sido generosa con la corrección". En un primero de bachiller, a principio de curso. Huelga decir que la muy imbécil sigue dando clases.
También he visto profesores insultando a las alumnas por llevar faldas cortas, un profesor de historia que decía que Franco (un dictador español) NUNCA impuso en España una dictadura, profesores de lengua que no sabían analizar las oraciones...

Sí, tenemos derecho a quejarnos.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por asdfdsasdf
17 jul 2019, 06:35

Que aquí en chile hayan cosas peores no es motivo para que en otros países no se quejen al respecto. Consolarse porque te va mal pero a otros les va peor es de fracasados.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por yoymiyo86
17 jul 2019, 07:34

"Mal de otros, consuelo de tontos"... No, lo siento, prefiero quejarme de lo malo que hay en mi país porque mi meta es que aspiremos a ser mejores y no estancarnos.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!