Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si bien es cierto que a los que nuestros madres/padres nos han pagado la universidad lo hemos tenido más fácil, eso no quita para que no nos hayamos esforzado estudiando y haciendo prácticas. Habrá sido más fácil que para alguien que lo haya compaginado con estudios, pero eso no quiere decir que no nos merezcamos los trabajos que tenemos un tiempo después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por surinamy el 24 jul 2019, 11:14 / Estudios

Gente, tenía que decir que si bien es cierto que a los que nuestros madres/padres nos han pagado la universidad lo hemos tenido más fácil, eso no quita para que no nos hayamos esforzado estudiando y haciendo prácticas. Habrá sido más fácil que para alguien que lo haya compaginado con estudios, pero eso no quiere decir que no nos merezcamos los trabajos que tenemos un tiempo después. TQD

#1 por yoymiyo86
26 jul 2019, 12:19

Depende de cómo hayas entrado en el trabajo, si es por méritos propios o por contactos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por surinamy
26 jul 2019, 12:40

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Depende de cómo hayas entrado en el trabajo, si es por méritos propios o por contactos... @yoymiyo86 Me refiero obviamente al caso de entrar por méritos propios. En mi caso, mi padre es maestro y mi madre dentista, ya me ibas a contar a mí cómo me iban a poder enchufar si hice derecho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por yoymiyo86
26 jul 2019, 13:51

#2 #2 surinamy dijo: #1 @yoymiyo86 Me refiero obviamente al caso de entrar por méritos propios. En mi caso, mi padre es maestro y mi madre dentista, ya me ibas a contar a mí cómo me iban a poder enchufar si hice derecho. @surinamy Contactos... no necesariamente tienen que ser de la misma rama pero sí tener contactos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por eriol321
26 jul 2019, 19:46

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 @surinamy Contactos... no necesariamente tienen que ser de la misma rama pero sí tener contactos...@yoymiyo86 No digas tonterías que cualquiera que va a la uni sale con contactos de la gente de la propia uni y son mucho más útiles que los que te puedan proporcionar tus padres. Tienes un estereotipo que si tu padre tiene la suerte de poder pagarte la carrera ya automáticamente va a poder enchufarte en algún sitio. El mundo no funciona así, solo en vuestra imaginación. O al menos en la tuya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por yoymiyo86
26 jul 2019, 20:41

#4 #4 eriol321 dijo: #3 @yoymiyo86 No digas tonterías que cualquiera que va a la uni sale con contactos de la gente de la propia uni y son mucho más útiles que los que te puedan proporcionar tus padres. Tienes un estereotipo que si tu padre tiene la suerte de poder pagarte la carrera ya automáticamente va a poder enchufarte en algún sitio. El mundo no funciona así, solo en vuestra imaginación. O al menos en la tuya.Si en vez de leer mi nick leyeras las cosas entenderías que no he dicho que sean todos. He dicho que en dependerá de cómo entres al trabajo en cuestión. Igual es que comentáis solamente por el nick que veis sin ninguna otra intención que increpar a aquél cuyos comentarios no van acorde a vuestra forma de pensar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pomelosensual
27 jul 2019, 08:25

Hay de todo en la villa del señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por eriol321
27 jul 2019, 19:59

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 Si en vez de leer mi nick leyeras las cosas entenderías que no he dicho que sean todos. He dicho que en dependerá de cómo entres al trabajo en cuestión. Igual es que comentáis solamente por el nick que veis sin ninguna otra intención que increpar a aquél cuyos comentarios no van acorde a vuestra forma de pensar.@yoymiyo86 Esta vez te he leído bien, no como en el otro post, y aquí repites lo de contactos contactos, incluso cuando te insisten que consiguen el trabajo por méritos propios, tu insistes contactos contactos. No va así la cosa.
Y no es porque seas tú, cuando dices cosas con sentido no te digo nada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
27 jul 2019, 20:49

#7 #7 eriol321 dijo: #5 @yoymiyo86 Esta vez te he leído bien, no como en el otro post, y aquí repites lo de contactos contactos, incluso cuando te insisten que consiguen el trabajo por méritos propios, tu insistes contactos contactos. No va así la cosa.
Y no es porque seas tú, cuando dices cosas con sentido no te digo nada.
@eriol321 No me insisten en que sea por meritos propios sino que expone que, al no ser de la misma rama, no se pueden tener contactos.
Que tu padre sea abogado, por ejemplo, puede hacer que tenga contactos en medicina, arte o docencia.
Que tu padre sea un empresario de una cadena textil, puede hacer que tenga contactos con gestores, logística internacional...
Pero no, no has leído bien por lo que se ve porque en ningún momento digo que todos y cada uno de los que han tenido la suerte de solo dedicarse al estudio luego salgan con un contrato bajo el brazo gracias a enchufismos o contactos. Todo el tiempo me remito a lo mismo: todo depende de cómo consigues salir a flote.
Y que conste que si alguien tiene la suerte de entrar por contacto no por ello lo tendrá más fácil porque debe demostrar el doble para no dejar a nadie en mal lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yoymiyo86
27 jul 2019, 21:11

#7 #7 eriol321 dijo: #5 @yoymiyo86 Esta vez te he leído bien, no como en el otro post, y aquí repites lo de contactos contactos, incluso cuando te insisten que consiguen el trabajo por méritos propios, tu insistes contactos contactos. No va así la cosa.
Y no es porque seas tú, cuando dices cosas con sentido no te digo nada.
Además, que nunca he dicho que yo pensara eso. Dije que es una de las causas de crítica.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoymiyo86
28 jul 2019, 00:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Que yo sepa, no te ha contestado a ti.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!