Tenía que decirlo / Familia y amigos, tenía que decir que no entiendo la mente clasista y la superioridad de algunos para los que las hijas de un pastor -y cito- "no les corresponde estudiar en la universidad y mucho menos Periodismo, Medicina y Derecho". Sí, mi padre es pastor y a mucha honra. No me avergüenzo ni de su profesión ni de sus valores. Vosotros, sin embargo, deberías hacéroslo mirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 26 Dec 2019, 18:07 / Estudios

Familia y amigos, tenía que decir que no entiendo la mente clasista y la superioridad de algunos para los que las hijas de un pastor -y cito- "no les corresponde estudiar en la universidad y mucho menos Periodismo, Medicina y Derecho". Sí, mi padre es pastor y a mucha honra. No me avergüenzo ni de su profesión ni de sus valores. Vosotros, sin embargo, deberías hacéroslo mirar. TQD

#1 por zummel
29 Dec 2019, 20:19

Estoy de acuerdo con que decir eso es de imbéciles, pero me surge una pregunta. ¿Pastor de animales o de hombres (cura)? Ambas son igual de respetables, es mera curiosidad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por alma_podrida
29 Dec 2019, 23:32

Esos no han leído a Miguel Hernández, por lo visto.

#1 #1 zummel dijo: Estoy de acuerdo con que decir eso es de imbéciles, pero me surge una pregunta. ¿Pastor de animales o de hombres (cura)? Ambas son igual de respetables, es mera curiosidadQué van a ser igual de respetables. Entre esos dios oficios, el respeto lo merece el trabajador que vive día y noche haciendo funcionar un medio de producción en mitad de un monte, no el charlatán que cobra por remendar desde un púlpito los temores existenciales de un grupo de adoctrinados.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!