Tenía que decirlo / Queridos profesores universitarios, tenía que decir que con esto de la cuarentena estáis dando por día el doble de lo que abarcáis en vuestra clase. Calma, que se os va a acabar el temario antes que la cuarentena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Haya calma que hay muchos libros y juegos a los qu el 22 mar 2020, 19:29 / Estudios

Queridos profesores universitarios, tenía que decir que con esto de la cuarentena estáis dando por día el doble de lo que abarcáis en vuestra clase. Calma, que se os va a acabar el temario antes que la cuarentena. TQD

#1 por aaaish
24 mar 2020, 22:10

Me parece fatal que carguen a las familias con tantos deberes, porque al final lo hacéis entre todos, y ya bastante tienen los críos con no salir que encima los agobian con tareas. Espero que se os acabe pronto el temario y puedan disfrutar de otras cosas, o que bajen el ritmo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 mar 2020, 02:34

#1 #1 aaaish dijo: Me parece fatal que carguen a las familias con tantos deberes, porque al final lo hacéis entre todos, y ya bastante tienen los críos con no salir que encima los agobian con tareas. Espero que se os acabe pronto el temario y puedan disfrutar de otras cosas, o que bajen el ritmo. la solucion es clara. Aporbechar que la gente esta aburrida y necesita distraerse y juntarlo con los crios que "tienen que seguir con las clases". Basicamente que los padre o hermanos mayores o quien sea que haya se dedique a hacer juegos de logica con ellos, algo asi como mezclar el monopoli con las clases de historia o la oca con biologia o incluso el parchis con las matematicas, asi a parte de jugar todos juntos los crios aprenden y los mayores refrescan conocimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!