Tenía que decirlo / Universidad española, tenía que decir que, antes de la cuarentena, aún existía en ciertos casos especiales (empleo, huelgas, PANDEMIAS GLOBALES...) la posibilidad de NO ASISTENCIA. Dejad de tomaros el curso como si siguiese siendo presencial porque YA NO HAY PRESENCIALIDAD POSIBLE. Acabad con Bolonia de la puta vez, porque no tiene sentido seguir aplicando la evaluación continua en este situación. Nos estáis matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Puta UCM el 24 mar 2020, 11:49 / Estudios

Universidad española, tenía que decir que, antes de la cuarentena, aún existía en ciertos casos especiales (empleo, huelgas, PANDEMIAS GLOBALES...) la posibilidad de NO ASISTENCIA. Dejad de tomaros el curso como si siguiese siendo presencial porque YA NO HAY PRESENCIALIDAD POSIBLE. Acabad con Bolonia de la puta vez, porque no tiene sentido seguir aplicando la evaluación continua en este situación. Nos estáis matando. TQD

#1 por zweifel
25 mar 2020, 16:58

He estudiado con Bolonia y considero que es una grandísima estupidez y un enorme retroceso en cuanto a compaginación de estudios con trabajo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 mar 2020, 12:09

#1 #1 zweifel dijo: He estudiado con Bolonia y considero que es una grandísima estupidez y un enorme retroceso en cuanto a compaginación de estudios con trabajo... Y en cuanto a estudios. Puede no ser la peor forma pero es ineficiente hasta decir basta. A mi en la universidad me pasaba que en la practica sacaba de 8 para arriba pero despues a la hora de "plasmar el conocimiento" en el examen no llegaba ni a un 3 porque memorizar y vomitarlo en el examen no sirve ni para aprender ni para entender lo que se supone que estas aprendiendo y lo que te piden son las palabras textuales del libro o presentacion del profesor de turno. No fue hasta que hice las practicas y me supe desenvolver que no aprobe un examen teorico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!