Tenía que decirlo / Profesora negligente, tenía que decirte que tengo derecho a dormir. Y es difícil si me envías la corrección del trabajo el martes a las 22h y la entrega es el lunes siguiente, no me pidas que tenga los cambios para la próxima tutoría que será el miércoles porque el jueves dices que no puedes y el viernes es festivo. Te lo envíe hace un par de semanas, haberlo corregido antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 29 Apr 2020, 09:14 / Estudios

Profesora negligente, tenía que decirte que tengo derecho a dormir. Y es difícil si me envías la corrección del trabajo el martes a las 22h y la entrega es el lunes siguiente, no me pidas que tenga los cambios para la próxima tutoría que será el miércoles porque el jueves dices que no puedes y el viernes es festivo. Te lo envíe hace un par de semanas, haberlo corregido antes. TQD

#1 por wagnerin
1 May 2020, 22:28

Con lo importante que es tener un buen profesor, en la docencia española (e imagino que no solamente española) existe el cáncer de los que se meten a cualquier carrera de educación porque tienen que hacer algo con su vida y la nota de corte para acceder a estas carreras es de las más bajas que hay... por no hablar de los que empezaron con vocación y ya pasan de todo porque se han quemado. Igual que los médicos, no puedo justificar la negligencia solamente por lo duro que resulte ejercer esa profesión a veces, porque las consecuencias no son precisamente poco importantes...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por kairix07
1 May 2020, 23:24

Tengo un conocido que estuvo enviándole poco a poco sus avances de su TFM a su tutor durante 3 meses y una semana antes de la entrega le dijo que no valía y que no podía presentarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!