Tenía que decirlo / Profesores de mi instituto, tenía que decir que si llamáis en número privado un viernes a las 11 de la mañana, sin avisar antes con un email ni nada luego no os hagáis los indignados porque no lo cojamos pensando que es publicidad. O simplemente a esas horas nadie está pendiente del teléfono fijo y nos enteramos 2 horas después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por SoCallMeMaybe el 12 Jun 2020, 17:24 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que si llamáis en número privado un viernes a las 11 de la mañana, sin avisar antes con un email ni nada luego no os hagáis los indignados porque no lo cojamos pensando que es publicidad. O simplemente a esas horas nadie está pendiente del teléfono fijo y nos enteramos 2 horas después. TQD

#1 por lila_
14 Jun 2020, 19:04

Cielo, cuando empieces a trabajar y te tengas que levantar a las 6 de la mañana....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por trapstepzx
14 Jun 2020, 19:10

Recuerdo que los viernes a las 11:00 estaba en clase esperando la hora del patio. ¿Han cambiado los horarios?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tammy
14 Jun 2020, 21:21

No entiendo la manía que tenéis de no coger números privados o.largos. No tenéis dentista, trabajo, posibles entrevistas, paquetes pendientes, revisiones de caldera...?
Supongo que todo eso os lo hacen los papis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por carlosjfort
15 Jun 2020, 01:36

#1 #1 lila_ dijo: Cielo, cuando empieces a trabajar y te tengas que levantar a las 6 de la mañana....@lila_ No dice que no estén levantados, dice que no lo cogen si no saben quién es pensando que puede ser publicidad.

#3 #3 tammy dijo: No entiendo la manía que tenéis de no coger números privados o.largos. No tenéis dentista, trabajo, posibles entrevistas, paquetes pendientes, revisiones de caldera...?
Supongo que todo eso os lo hacen los papis.
@tammy Mi dentista usa un móvil en el consultorio con el cual llama, de manera que cuando me llama para confirmar una cita, en la pantalla me aparece directamente que es el dentista. Cuando he trabajado en empresas, tenía en mi agenda el teléfono de mi jefe y el de mis compañeros, de manera que también sabía si me llamaban del trabajo. Sólo en caso de estar realmente esperando una llamada determinada (como paquetes o entrevistas) atendía llamadas de números ocultos (aunque cuando una empresa me llamaba para una entrevista solía usar el fijo, y me aparecía qué número era). Bueno, y ahora que hace tiempo que no me llaman por razones comerciales, he vuelto a atender ese tipo de llamadas, aunque no son para nada frecuentes. Ahora, si te llaman del instituto, lo más razonable es que te llamen de un número que puedas tener en la agenda y así puedas saber directamente quién es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lila_
15 Jun 2020, 08:48

#4 #4 carlosjfort dijo: #1 @lila_ No dice que no estén levantados, dice que no lo cogen si no saben quién es pensando que puede ser publicidad.

#3 @tammy Mi dentista usa un móvil en el consultorio con el cual llama, de manera que cuando me llama para confirmar una cita, en la pantalla me aparece directamente que es el dentista. Cuando he trabajado en empresas, tenía en mi agenda el teléfono de mi jefe y el de mis compañeros, de manera que también sabía si me llamaban del trabajo. Sólo en caso de estar realmente esperando una llamada determinada (como paquetes o entrevistas) atendía llamadas de números ocultos (aunque cuando una empresa me llamaba para una entrevista solía usar el fijo, y me aparecía qué número era). Bueno, y ahora que hace tiempo que no me llaman por razones comerciales, he vuelto a atender ese tipo de llamadas, aunque no son para nada frecuentes. Ahora, si te llaman del instituto, lo más razonable es que te llamen de un número que puedas tener en la agenda y así puedas saber directamente quién es.
@carlosjfort Dice que a esa hora la gente no está pendiente del teléfono. ¿A las 11 de la mañana?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
15 Jun 2020, 12:49

#5 #5 lila_ dijo: #4 @carlosjfort Dice que a esa hora la gente no está pendiente del teléfono. ¿A las 11 de la mañana?@lila_ Puede ser perfectamente, si están haciendo cualquier otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!