Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me encantaría estudiar psicología (porque aunque no ejerciese es un plus para el currículum y también porque me apasiona) pero me veo muy mayor ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por 34primaverasdegrey el 13 jun 2020, 00:51 / Estudios

Gente, tenía que decir que me encantaría estudiar psicología (porque aunque no ejerciese es un plus para el currículum y también porque me apasiona) pero me veo muy mayor ya. TQD

#1 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 10:07

Si tienes pasta hazlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por bobobopatsuke
17 jun 2020, 10:12

El único impedimento es el de compaginar el trabajo con los estudios. Soluciona ese problema y no tendrás ningún otro adicional al que ya tiene los "bachillerines" universitarios (como decia mi profe de primero de carrera amistosamente). Todo se puede. Te animo a que lo intentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por carlos_chaotic
17 jun 2020, 10:13

Es que leo tu TQD y es que no consigo ver el problema por ningún lado. El único problema debería ser el tiempo y el dinero, y eso no parece importante para ti porque ni los nombras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por merula
17 jun 2020, 10:45

Justo una amiga con 32 la empezó el año pasado. Pero antes de acabar el año ya lo había dejado porque entre el trabajo, los hijos y los estudios no llegaba. Yo no creo que con 34 años seas mayor, conozco mucha gente que entra a la universidad con esas edades. Lo malo es si trabajas y tienes vida familiar y eso, que al final la carrera pasa a segundo plano porque es más un hobby que otra cosa y lo acabas dejando porque no te da la vida pa to

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 10:45

#3 #3 carlos_chaotic dijo: Es que leo tu TQD y es que no consigo ver el problema por ningún lado. El único problema debería ser el tiempo y el dinero, y eso no parece importante para ti porque ni los nombras. Yo supongo que por parte de los padres no tendrá problema. A mí también me gustaría estudiar psicología, pero pienso en ponerme a chapar y no creo que fuera capaz, aparte del corte de estar con niños. Supongo que para ella sería la misma situación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por merula
17 jun 2020, 11:10

#5 #5 lagarta_gigante dijo: #3 Yo supongo que por parte de los padres no tendrá problema. A mí también me gustaría estudiar psicología, pero pienso en ponerme a chapar y no creo que fuera capaz, aparte del corte de estar con niños. Supongo que para ella sería la misma situación creo que no me has entendido jeje. Mi amiga empezó la carrera, trabajando en otra cosa y la ha dejado porque con su trabajo y sus hijos (esos son los niños a los que me refería) no tenía tiempo de estudiar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 11:21

#6 #6 merula dijo: #5 creo que no me has entendido jeje. Mi amiga empezó la carrera, trabajando en otra cosa y la ha dejado porque con su trabajo y sus hijos (esos son los niños a los que me refería) no tenía tiempo de estudiar@merula No, no me diera tiempo de leerte, yo solo expuse esa teoría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ddesinope
17 jun 2020, 11:26

Que importa lo mayor que seas y sobretodo cuando dices que seguramente no ejercerás, si te da cosa por ir a clase rodeado de chavales de 18 años, apuntate por la UNED.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por merula
17 jun 2020, 12:01

#7 #7 lagarta_gigante dijo: #6 @merula No, no me diera tiempo de leerte, yo solo expuse esa teoría.calla calla, que tengo la cabeza a las tres de la tarde y creía que me habías mencionado a mi y no a #3 #3 carlos_chaotic dijo: Es que leo tu TQD y es que no consigo ver el problema por ningún lado. El único problema debería ser el tiempo y el dinero, y eso no parece importante para ti porque ni los nombras. no me hagas caso que estoy hoy con la mente en otro lado a la espera de la resolución de una cosa y no se ya ni lo que digo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shamash25
17 jun 2020, 12:03

estudia por la UNED. Mucha gente lo hace y te permite mucha flexibilidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por alma_podrida
17 jun 2020, 12:40

#8 #8 ddesinope dijo: Que importa lo mayor que seas y sobretodo cuando dices que seguramente no ejercerás, si te da cosa por ir a clase rodeado de chavales de 18 años, apuntate por la UNED.#10 #10 shamash25 dijo: estudia por la UNED. Mucha gente lo hace y te permite mucha flexibilidadEs lo que iba a decirle yo, ya que da la casualidad que conozco a un tío que se sacó psicología por ahí. Pero suele decir que su experiencia con la UNED fue como Apocalypse Now, así que también hay que advertirle de eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ddesinope
17 jun 2020, 12:43

#11 #11 alma_podrida dijo: #8 #10 Es lo que iba a decirle yo, ya que da la casualidad que conozco a un tío que se sacó psicología por ahí. Pero suele decir que su experiencia con la UNED fue como Apocalypse Now, así que también hay que advertirle de eso.@alma_podrida Si la UNED tiene sus problemas, pero vamos yo he estado en UNED y presencial y sinceramente prefiero la UNED, quizás por que me ha tocado en una edad más madura, pero me parece bastante mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por happydumpling
17 jun 2020, 12:49

Hola, si no te lo puedes permitir es una pena pero si puedes permitírtelo no importa que no vayas a ejercer, si es algo que te interesa te enriquecerá intelectualmente y siendo esta carrera también como persona, LÁNZATE! Que no te quede el gusanillo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wagnerin
17 jun 2020, 15:14

La madre de una amiga mía que tiene mucho trajín en casa la hizo por la UNED y se la sacó. Algunos exámenes, por lo visto, son difíciles, pero eso no da tanto miedo cuando el tema te apasiona... además, serás de las jovenzuelas de la clase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aaaish
17 jun 2020, 15:32

Yo tuve una profesora que cuando me dio clase era su último año, y ya se jubilaba. Había estudiado matemáticas en su juventud, y a sus 63 años estaba estudiando a distancia física. Nunca es tarde para estudiar, y si crees que es el momento, hazlo, y disfrútalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por merula
17 jun 2020, 17:04

#14 #14 wagnerin dijo: La madre de una amiga mía que tiene mucho trajín en casa la hizo por la UNED y se la sacó. Algunos exámenes, por lo visto, son difíciles, pero eso no da tanto miedo cuando el tema te apasiona... además, serás de las jovenzuelas de la clase.yo planeo hacer eso algún dia, hace años que quiero estudiar filosofía, más por diversión que por otra cosa. Lo haré cuando tenga menos lío en casa y me lo pueda tomar con calma, porque un título de filosofía en realidad no me va a servir pa na jajaj pero no sé, me gusta, algún día lo haré

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bobobopatsuke
17 jun 2020, 23:03

#12 #12 ddesinope dijo: #11 @alma_podrida Si la UNED tiene sus problemas, pero vamos yo he estado en UNED y presencial y sinceramente prefiero la UNED, quizás por que me ha tocado en una edad más madura, pero me parece bastante mejor.@ddesinope es muy triste que tengamos aún la universidad a distancia como la tenemos. Comprendo que la uni se optimice para los que van "de primeras", pero la dificultad crece exponencialmente conforme intentas la carrera en edades mayores. A ver si sacan una reforma para mejorar la calidad de la universidad, muchos se alegrarían.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Veren
18 jun 2020, 00:45

Para ir a la universidad no hay límite de edad, siempre hay peña de 30-50 años en las clases. Yo estuve estudiando peluquería y tenía una compañera de 64 años que empezó a estudiarlo porque estaba jubilada y le apetecía.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ladycorazonoscura
18 jun 2020, 11:55

Mi padre se sacó la carrera de física a los 42 años, lo hizo porque tenía mucho tiempo libre, un trabajo cómodo y bien pagado además que llevaba leyendo libros de física desde los 17 años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!