Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
No copies. No bajes el rendimiento. Tú eres el que se pone a hacer el vago por no tener clases presenciales. Las clases a distancia han existido toda la vida (léase, e.g., la UNED) y, si pones de tu parte, puedes rendir igual (o más, ya que no vas a gastar horas de desplazamientos).
Tal como están las cosas, más vale ser prudente y NO dar clases presenciales. A no ser, claro, que te apetezca juntarte con un montón de personas que podrían ser asintomáticas y arriesgarte a contagiarte, o incluso contagiar a tus seres queridos, teniendo la posibilidad de quedar con secuelas de por vida, o morir.
Tu elección.
#1 #1 elchipprodigioso dijo: No copies. No bajes el rendimiento. Tú eres el que se pone a hacer el vago por no tener clases presenciales. Las clases a distancia han existido toda la vida (léase, e.g., la UNED) y, si pones de tu parte, puedes rendir igual (o más, ya que no vas a gastar horas de desplazamientos).
Tal como están las cosas, más vale ser prudente y NO dar clases presenciales. A no ser, claro, que te apetezca juntarte con un montón de personas que podrían ser asintomáticas y arriesgarte a contagiarte, o incluso contagiar a tus seres queridos, teniendo la posibilidad de quedar con secuelas de por vida, o morir.
Tu elección.@elchipprodigioso Opino igual. Primera GRAN ventaja: los profes son forzados a subir sus clases a YTB.
Esto significa:
-Poder escuchar a tu ritmo la lección.
-Copias sin desangrarte la mano.
-Repetir al profe las veces que quieras hasta que se te quede.
de 5,5 y 6 he pasado a 7,5/8.
Y se nota. De hecho apoyo la modalidad de una universidad a distancia pero las de verdad, que las imparta los propios centros.
Este aporte tiene la tipica mentalidad antigua por la que se rigen las empresas, la de que si no estas vigilado y presencial no vas a dar ni golpe
El problema está en ir a universidades de mierda donde no se hace teledocencia, los profesores te dejan colgados y pierdes el cuatrimestre. Sobre todo la reforma del Plan Bolonia implicaba dar importancia a la formación presencial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!