Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el plan universitario frente al Covid es una M, entiendo si el plan de estudios necesita prácticas o herramientas específicas para poder dar clase pero aquellos que solo necesiten internet y un ordenador no veo necesario que sea presencial y correr riesgos, eso es un plan de vagos para no tener que adoptar planes específicos y ahorrarse molestias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por zar123 el 6 Sep 2020, 03:57 / Estudios

Gente, tenía que decir que el plan universitario frente al Covid es una M, entiendo si el plan de estudios necesita prácticas o herramientas específicas para poder dar clase pero aquellos que solo necesiten internet y un ordenador no veo necesario que sea presencial y correr riesgos, eso es un plan de vagos para no tener que adoptar planes específicos y ahorrarse molestias. TQD

#1 por blairwaldorf_
12 Sep 2020, 14:58

Y la parte práctica también debería evaluarse a ver si es necesaria o no, porque yo tengo que hacer prácticas de laboratorio cuando mis estudios son para acabar en una fábrica produciendo a gran escala. O sea, que aunque haga esas prácticas, a día de mañana no me van a valer absolutamente de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por megustadiscutir
12 Sep 2020, 16:02

No sé qué esperabas, muchos vieron que colocasen el Chisterio de Universidades con Castells como una maravilla, pero lo único que hace es lo mismo que han hecho los anteriores: hablemos de financiación privada en la universidad y delegar responsabilidades en las CC.AA.
CC.AA que aliadas con las oligarquías de las universidades hacen menos que una mierda de perro (lo siento por las mierdas de perro) y que ante una pandemia, por muy crítica que sea la situación, no cambiarán ni un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!