Tenía que decirlo / Compañero, tenía que decirte que si tenías pensado desde el principio no venir ni un día a clase porque te da pereza, podrías haberte borrado el primer día, y no varias semanas después cuando ya hay alguien que se ha quedado sin plaza por tu culpa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 5 Oct 2020, 20:26 / Estudios

Compañero, tenía que decirte que si tenías pensado desde el principio no venir ni un día a clase porque te da pereza, podrías haberte borrado el primer día, y no varias semanas después cuando ya hay alguien que se ha quedado sin plaza por tu culpa. TQD

#1 por yo11
8 Oct 2020, 18:56

asco de gente los que ocupan una plaza para luego no ir

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por iralia
8 Oct 2020, 20:39

Yo me quedé a cuatro puestos sin plaza, a pesar de haber estado trabajando la prueba un año en una academia privada, porque no le gusté al examinador (pedí revisión y la tiraron a la basura, directamente, mi conclusión es que en la academia me enseñaron unos objetivos que no eran reales y que dejan solicitar revisiones por cumplir por ley, porque de tocar no tocaron ninguna) y sé que hay unos cuantos que no van. Ni siquiera me quieren dar la posibilidad de unirme si alguien se da de baja. La verdad es que ponen nula atención a estas cosas, a pesar de que estamos hablando de nuestro futuro en un plazo de uno a cuatro años.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zar123
9 Oct 2020, 05:49

Bueno, haciendo de abogado del diablo, tu no sabes que nada sobre la situación de esa persona, hay varias situaciones que pueden provocar la falta de asistencia inicial y la posterior dada de baja.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!