Tenía que decirlo / Universidades, tenía que decir que mucho hablar de vanguardia, innovación, investigación, calidad y tecnología, pero después de siete meses de pandemia, vuestro método sigue siendo poco más que leer un Power Point. ¿Sois vagos o inútiles? Será que no habéis tenido tiempo o no conocéis los contenidos. Merecéis denuncias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por rosenrot3 el 12 Oct 2020, 17:16 / Estudios

Universidades, tenía que decir que mucho hablar de vanguardia, innovación, investigación, calidad y tecnología, pero después de siete meses de pandemia, vuestro método sigue siendo poco más que leer un Power Point. ¿Sois vagos o inútiles? Será que no habéis tenido tiempo o no conocéis los contenidos. Merecéis denuncias. TQD

#1 por carlosbd
14 Oct 2020, 00:20

Las universidades hacen lo que pueden con sus recursos: poco presupuesto y profesores vagos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rosenrot3
14 Oct 2020, 03:19

En el tema del presupuesto no voy a entrar porque creo que independientemente de la cuantía, hay formas más inteligentes de invertir el dinero, que yo he estado en universidades públicas en las que la calefacción estaba a todo trapo, y necesitabas tener todas las ventanas abiertas para no asfixiarte, pero no había tizas. El tema del profesorado, imperdonable, muchos aún no saben ni encender un pc o un proyector y se niegan a ser relevados por docentes más jóvenes. ¿De verdad expertos en materias que llevan años impartiendo el mismo temario no son capaces de grabar vídeos o retransmitirlos adecuadamente y compartir los contenidos e interactuar con los alumnos? Luego hablan de innovación, renovarse o morir, y esas élites critican a youtubers como si fueran ninis. Os aseguro que muchos de sus alumnos van a aprender más gracias a youtubers y explicaciones de aficionados que a las del profesor. Eso sí, de cobrar no se olvidan...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bobobopatsuke
15 Oct 2020, 12:03

Durante el confinamiento una cosa buena que tenia mi uni es la que ellos mismls subian videos de las lecciones a una plataforma. Podias repetir una leccion y te enterabas de todo, un paraíso para los que trabajan. Ahora con las clases online, otra vez a tener que estar a x hora específica y hacer malabares.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!