Tenía que decirlo / Estudiantes y gente en general, tenía que decir o preguntar, que si creéis que gracias a internet los profesores de bach, FP y universidades se han vuelto más perezosos a la hora de dar apuntes y clases. He tenido algunos profes que sus apuntes eran copia y pega de sitios web o clases en las que ponen tutoriales o vídeos en vez de explicar ellos lo que hay que hacer, porque no saben mucho de la asignatura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Se podría aplicar lo mismo a los estudiantes? el 13 Oct 2020, 21:33 / Estudios

Estudiantes y gente en general, tenía que decir o preguntar, que si creéis que gracias a internet los profesores de bach, FP y universidades se han vuelto más perezosos a la hora de dar apuntes y clases. He tenido algunos profes que sus apuntes eran copia y pega de sitios web o clases en las que ponen tutoriales o vídeos en vez de explicar ellos lo que hay que hacer, porque no saben mucho de la asignatura. TQD

#1 por saintus16
18 Oct 2020, 00:16

Mi profesora de inglés básicamente se sienta, no dice que hay que hacer y habla bajo para que no la escuche nadie. No explica, dice que hagamos ejercicios en un programa que hemos de pagar y ya. Muy buena profesora, un 10 sobre infinito.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nyusocratica
18 Oct 2020, 10:15

Pienso que eso es mejor a los típicos que tienen sus apuntes y los leen delante de la clase, y pobre tuya como escribas en el examen algo de una manera distinta a los apuntes que él ha escrito... Yo vengo de una época en que como mucho ponían vídeos una vez al año (porque o había sala de audiovisuales y había que reservarla o tenían que llevar al aula un TV de culo), se agradecía muchísimo los vídeos como complemento educativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nattcaba
19 Oct 2020, 10:07

Te diré que hace 20 años ponían transparencias. Y que hicieron las transparencias hace 40 basándose en su propio libro y siguen poniendo las mismas, sólo que pasadas a pdf.
No, no creo que internet les haya vuelto vagos, hay muchos que eran vagos de antes. Y también hay muchos que usan internet como método para resolver dudas y aprender más sobre sus materias, como muchos alumnos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!