Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que agradezco que nos enseñéis cómo va a ser el examen de selectividad y cómo hay que hacerlo pero, ¿no os parece que es todavía muy pronto? Para cuando nos tengamos que preparar de verdad, dudo mucho que nos acordemos de una explicación de octubre o septiembre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 14 oct 2020, 01:08 / Estudios

Profesores, tenía que decir que agradezco que nos enseñéis cómo va a ser el examen de selectividad y cómo hay que hacerlo pero, ¿no os parece que es todavía muy pronto? Para cuando nos tengamos que preparar de verdad, dudo mucho que nos acordemos de una explicación de octubre o septiembre. TQD

#1 por yoymiyo86
17 oct 2020, 14:02

¿No os harán, a final de cada trimestre, exámenes estilo Selectividad? Ami me los hacían así.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ladycorazondeluz
17 oct 2020, 14:02

¿Tú tienes claro donde estás?
No solamente no lo olvidarás. Vas a descargarte los exámenes de los últimos diez años y los harás una y otra vez hasta obtener una puntuación perfecta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por kairix07
17 oct 2020, 14:05

Te vas a hartar de hacer exámenes como los que os pueden realizar en selectividad. Es normal que te lo expliquen q principio de curso porque la mayoría de exámenes que hagas serán así.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por megustadiscutir
17 oct 2020, 14:23

Ostia es que existe algo que se llama tomar apuntes y aprendizaje por asociación, sabes.

Nunca entenderé porque se da clases a los estudiantes sin explicar el cómo y por qué se les da las clases de determinada forma. Si se hiciese, no surgirían razonamientos así de tontos.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por zweifel
17 oct 2020, 23:06

Este se cree que no se lo van a repetir más veces en lo que va de curso... Cuando yo estuve en segundo de Bachillerato, si no oía la palabra selectividad al menos 15 veces al día, es que no había ido a clase. Todo ese año gira en torno a la selectividad, a cómo se hacen los exámenes de selectividad, al tiempo que tienes para hacer los exámenes de selectividad, a cómo debes redactar en los exámenes de selectividad...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zweifel
17 oct 2020, 23:07

#2 #2 ladycorazondeluz dijo: ¿Tú tienes claro donde estás?
No solamente no lo olvidarás. Vas a descargarte los exámenes de los últimos diez años y los harás una y otra vez hasta obtener una puntuación perfecta.
@ladycorazondeluz Y aún así el día del examen, seguramente caiga "ese ejercicio que no caía desde hace 15 años" y que vas a mirar con cara de borrego, te vas a tirar de los pelos, pero vas a intentar hacer igualmente, porque una vez en el laberinto...
Y luego saldrás, y se lo comentarás a tu profesor, y te dirá cómo se habría hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!