Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo dos CFGS acabados, ambos relacionados con la electricidad y los automatismos. Estoy indeciso entre estudiar Matemáticas en la UNED si consigo un trabajo de lo mío (ya he trabajado antes como programador PLC), o hacer una ingeniería presencial con un trabajo cualquiera a media jornada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 20 dic 2020, 23:25 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo dos CFGS acabados, ambos relacionados con la electricidad y los automatismos. Estoy indeciso entre estudiar Matemáticas en la UNED si consigo un trabajo de lo mío (ya he trabajado antes como programador PLC), o hacer una ingeniería presencial con un trabajo cualquiera a media jornada. TQD

#1 por ddesinope
23 dic 2020, 01:05

Ingeniería informática también esta en la UNED por si es la que quieres hacer.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por odranrreb
23 dic 2020, 09:08

Te diría que la primera opción, pero reconozco que es por preferencia personal ya que es mas o menos lo que hice yo en su momento. Tras el CFGS de automatización entré a Mates y fui por la rama de Matemática computacional. Es duro, pero muy disfrutable.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kigra
23 dic 2020, 11:53

Yo también tengo un GS en electricidad y estoy enfocada a la programación de PLC en cadenas de montaje. Tengo otros amigos que con carrera están pasándolo mucho mas putas que yo para encontrar trabajo. Como grado superior tengo mas ofertas que los graduados. Si lo que quieres es trabajar dudo que una carrera vaya a darte más salidas que las que tienes ahora. Por lo que he visto pesa mucho más la experiencia.
Por lo menos es lo que he visto en mi parte del mapa

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sergiencio
23 dic 2020, 13:21

Mi consejo es que no entres a la universidad bajo ningún concepto. Sólo sirve para perder dinero y años de vida y de experiencia. La mayoría de la gente que conozco que ha ido a la universidad o están en paro, o trabajando de aogo que no es de lo suyo, o el que tiene la suerte de trabajar de lo suyo está en unas condiciones horribles (Prácticas gratis, contratos temporales, sueldos muy bajos...)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!