Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que la universidad no es tan necesaria ni fantástica como muchos profesores la pintan. Ahora con el covid ha quedado claro que la gestión y la docencia son una mierda, con clases puramente teóricas e inútiles. Meteos en un grado superior si podéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Carlos el 13 ene 2021, 11:44 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que la universidad no es tan necesaria ni fantástica como muchos profesores la pintan. Ahora con el covid ha quedado claro que la gestión y la docencia son una mierda, con clases puramente teóricas e inútiles. Meteos en un grado superior si podéis. TQD

#1 por no_se_que_poner
17 ene 2021, 01:24

Siento decirte que las cosas tampoco están para tirar cohetes por allí. Quizás los grados que son teóricos se pueden salvar un poco, pero todo lo que son grados de realizar clases prácticas lo llevan como pueden.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!