Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, me siento perdido. Después de estar 7 años estudiando una carrera sin enchufes solo encuentras trabajos precarios, el trabajo que tenía me echaron y me engañaron y además me dejaron de la noche a la mañana sin darme una oportunidad. Me siento fracasado e incapaz de hacer nada solo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por :8 el 14 ene 2021, 23:33 / Estudios

Mundo, tenía que decir, me siento perdido. Después de estar 7 años estudiando una carrera sin enchufes solo encuentras trabajos precarios, el trabajo que tenía me echaron y me engañaron y además me dejaron de la noche a la mañana sin darme una oportunidad. Me siento fracasado e incapaz de hacer nada solo. TQD

#1 por zap_zap94
17 ene 2021, 20:28

Vamos a ver: entiendo que te sientas fracasado por todas esas cosas que cuentas, pero no entiendo qué tiene que ver con no poder hacer nada solo.
1. No eres el único que solo encuentra trabajos precarios tras estudiar una carrera
2. Tampoco eres el único al que le echan, al contrario, es de lo más común
3. Y por último no eres el único al que le han dejado de la noche a la mañana, pero esto me lo tomaría como algo positivo, pues te has quitado de encima alguien que no te quería

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por kenibure
17 ene 2021, 21:38

No viene al caso, pero TQDs como este hacen que me sienta aun más contento de haber hecho 2 Grados Superiores (FP) en lugar de una carrera.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por nattcaba
18 ene 2021, 09:09

A mi todas esas personas que dicen "sin enchufes no encuentro trabajo de lo mio" me dan la sensación de que sencillamente no son buenos o no le ponen suficiente empeño.
No, no hay ningún trabajo en el mundo (salvo la política, diria yo) donde NECESITES enchufe para entrar. Quizá si para tener un puestazo, porque al final muchos de esos puestos se mueven por amiguismos... pero nadie necesita enchufe para ser becario.
Y a veces me parece que no distinguís entre enchufe o recomendación / proceso lógico:
Si un amigo o familiar mio no está preparado para un puesto / no tiene la formación académica necesaria y le meto ahí a capón, es enchufe.
Si mi padre es abogado y tiene un buffete y yo estudio derecho, me colegio y me da trabajo, es un proceso lógico, valgo para el puesto.
Si mi padre es abogado y en la empresa en la que trabaja me recomienda porque he estudiado derecho y paso diversas entrevistas con gente ajena a él donde él no tiene poder, entonces es una recomendación, no un enchufe.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por surinamy
18 ene 2021, 13:02

Bueno, si te has pasado 7 años estudiando la carrera es porque has repetido unas cuantas veces, así que el problema tal vez no sea de que no tengas enchufes, si no de tu expediente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!